Inicio / PROVINCIALES / Peregrinación Hasenkamp-Paraná: Cómo estará el tiempo viernes y sábado

Peregrinación Hasenkamp-Paraná: Cómo estará el tiempo viernes y sábado

Este fin de semana, miles de fieles participarán de la Peregrinación de los Pueblos. El año pasado el tiempo jugó una mala pasada. Para esta edición las perspectivas son bastante más alentadoras.Este fin de semana, miles de fieles participarán de la Peregrinación de los Pueblos, que une las ciudades de Hasenkamp y Paraná. La misma se realiza como todos los años, el viernes y sábado en vísperas del Día de la Madre.

El Lema de esta edición que guiará a los peregrinos durante las 26 horas de caminata será “Madre, danos la alegría del amor”.

Los fieles partirán el viernes 13 de octubre a las 17, desde la ermita de la Virgen de Schoenstatt en Hasenkamp.Tras recorrer, durante 26 horas, los 90 kilómetros entre la ciudad de Hasenkamp y Paraná, los peregrinos llegarán el sábado 14 al santuario de Schöenstatt, en Paraná, donde monseñor Juan Alberto Puiggari, oficiará una misa.

El año pasado el mal tiempo jugó una mala pasada y la peregrinación tuvo que suspenderse en Cerrito, pasada la medianoche.

Para esta edición las perspectivas son bastante más alentadoras. El Servicio Meteorológico Nacional prevé nubosidad en aumento con probabilidad de algunas precipitaciones el viernes por la noche, mientras que el sábado el sol le ganaría la batalla a las nubes.Mientras tanto, The Weather Channel pronostica “mayormente nublado” con solo un 10% de posibilidades de lluvias para el viernes, mientras que el sábado se presentaría soleado.

Compruebe también

“Con la solidaridad en la sangre”: se superó la cantidad de donantes para Lucas

Lucas tiene dos años, es de Rosario del Tala y atraviesa un complicado cuadro de …

Tuvo una leve mejoría el entrerriano que espera un trasplante bipulmonar

La esposa del crespense que se encuentra en Emergencia Nacional en la lista del INCUCAI, …

Dejanos tu comentario