Inicio / LOCALES / POLICÍA DE VILLAGUAY: Siniestro vial : un menor de 14 años resultó con lesiones graves y fué derivado a Concordia

POLICÍA DE VILLAGUAY: Siniestro vial : un menor de 14 años resultó con lesiones graves y fué derivado a Concordia

El siniestro se produjo a las 14.25 horas de este viernes 06 de septiembre en calles Ayacucho y Necochea, y tuvo como protagonista un camión Ford Cargo con acoplado marca Hermann conducido por un hombre de 56 años de edad; y una motocicleta Motomel 70 cc conducida por un menor de 14 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Villaguay.

A raíz del siniestro el menor fue trasladado hacia el Hospital Santa Rosa de esta ciudad donde fue derivado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia debido a que presentaba traumatismo de cráneo; lesión que fuera informada por el Médico de policía en turno.

Se comunicó el hecho al Fiscal en turno iniciándose las actuaciones correspondientes labor a cargo del oficial de turno en la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental Villaguay. Intervinieron, Sección Criminalística y Mecánico policial, colaboró personal del comando radioeléctrico.-

Compruebe también

Autoridades municipales y policiales acordaron actividades y operativos de seguridad para el Sàbado 21 de Septiembre “Día de los Estudiantes”.

En la mañana de este viernes 06 de septiembre se llevo adelante la primera reunión …

Juegos Evita: instancia provincial en fútbol La esperanza puesta en la sub 16

Los juegos nacionales Evita, instancia provincial de fútbol se está desarrollando en la ciudad de …

Dejanos tu comentario