Inicio / LOCALES / POLICÍA DE VILLAGUAY: Tres detenidos en esta madrugada por tenencia ilegal de arma de fuego

POLICÍA DE VILLAGUAY: Tres detenidos en esta madrugada por tenencia ilegal de arma de fuego

Personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay aprehendió, en la madrugada de este jueves, a tres masculinos mayores de edad (20, 28 y 34 años), los cuales quedaron sindicados en actuaciones iniciadas por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

El procedimiento ocurrió aproximadamente a las 02:20 horas cuando un móvil de la Guardia Especial es alertado por un remisero que momentos en que circulaba por calle Tófalo y Paysandú uno de los ocupantes de una Eco Sport gris, de la cual brindara datos los uniformados, saca su brazo hacia afuera y enseguida ve un chispaso y escucha una detonación. Ante esta situación se comunica a los móviles policiales lo acontecido solicitando la localización de dicho rodado e identificación de los ocupantes, siendo interceptado por calle Cinto entre Vélez Sarsfield y Güemes.

El procedimiento llevado adelante con conocimiento del Fiscal en turno, y ante la presencia de testigos civiles, tuvo como resultado el secuestro de un arma de fuego tipo Revolver calibre .22 corto, con dos vainas servidas, el secuestro del rodado en cuestión y la detención de los masculinos quienes quedaron alojados en la Jefatura Departamental a disposición de las autoridades judiciales.

Colaboraron en el procedimiento personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial brindando los elementos necesarios para la realización del test de alcoholemia y Sección Criminalística de esta departamental para el Dermotest.-

Compruebe también

Se dieron a conocer los ganadores de los Corsos 2019 de Villaguay

El apoyo de las escuadras que participaron y del publico que se hizo presente cada …

POLICÍA DE VILLAGUAY:SE RECUPERO UNA BICICLETA SUSTRAÍDA-DOS ADOLESCENTES VINCULADOS EN UN HECHO DELICTIVO

SE RECUPERO UNA BICICLETA SUSTRAÍDA Personal de la Sección Robos y Hurtos de la División …

Dejanos tu comentario