Inicio / LOCALES / POLICÌA DE VILLAGUAY:ACCIDENTE DE TRANSITO: LA ALCOHOLEMIA LES DIO POSITIVO LES RETUVIERON LOS CARNET DE CONDUCIR-ROBO UNA MOCHILA PERO NO PUDO ESCAPAR AL DUEÑO-SUSTRAJO UNA MOCHILA PERO FUE RECUPERADA POR LA POLICÍA

POLICÌA DE VILLAGUAY:ACCIDENTE DE TRANSITO: LA ALCOHOLEMIA LES DIO POSITIVO LES RETUVIERON LOS CARNET DE CONDUCIR-ROBO UNA MOCHILA PERO NO PUDO ESCAPAR AL DUEÑO-SUSTRAJO UNA MOCHILA PERO FUE RECUPERADA POR LA POLICÍA

ACCIDENTE DE TRANSITO: LA ALCOHOLEMIA LES DIO POSITIVO LES RETUVIERON LOS CARNET DE CONDUCIR

Aproximadamente a las 04:40 horas se produce un siniestro vial en la intersección del Acceso Norte con calle Araujo en la que se vieron involucrados un vehículo marca Volkswagen Fox, conducido por un hombre de 36 años de edad, acompañado por tres masculinos que transitaban por el Acceso Norte, en sentido Norte Sur y un automóvil marca Toyota Corolla en el que se trasladaba un señor de 34 años de edad acompañado de una joven y que circulaban en el mismo sentido del otro vehículo. En el lugar intervino el médico de policía quien determino lesiones de carácter leves en todos los involucrados en el siniestro. Personal de Transito Municipal realizó el control de alcoholemia en ambos conductores dando valores superiores a los 0,10g/l en sangre, lo que motivo la retención de los carnets de conducir de los dos automovilistas. Se dio participación al Gabinete de Criminalística para el relevamiento Fotográfico y Planimétrico del lugar del siniestro, personal de Comisaria Primera.

ROBO UNA MOCHILA PERO NO PUDO ESCAPAR AL DUEÑO

Aproximadamente a las 5:30 se constituye, en Calle Colon al 600, personal del comando Radioeléctrico, lugar en el que un joven habría roto una de las ventanillas de un automóvil Volkswagen Fox, para sustraer elementos que se encontraban en su interior. Entrevistados con una mujer en el lugar informo que en calle Premazzi y 9 de Julio su pareja había interceptado a quien habría sido autor del robo. En el lugar se procede a la aprehensión de un joven de 19 años de edad con antecedentes policiales y que llevaba consigo una mochila con útiles escolares que habría sustraído del automóvil. Se informo a las autoridades judiciales del hecho. El joven quedo alojado en dependencias policiales a disposición de la fiscalía de turno.

SUSTRAJO UNA MOCHILA PERO FUE RECUPERADA POR LA POLICÍA

Por una denuncia por el supuesto delito de hurto donde una joven de 23 años de edad manifestó ser víctima de la sustracción de una mochila de su propiedad con toda su documentación y dinero en efectivo, desde el lugar denominado “El Campito”, tras averiguaciones realizadas que determinaron la individualización del posible autor, personal de Comisaría Segunda, Investigaciones y Comando Radioeléctrico preceden a cercar una manzana del Barrio Illia donde de domiciliaria un joven de 17 años de edad. En el lugar se procedió al formal secuestro de la mochila con todos los elementos denunciados como sustraídos. Se informó a la fiscalía de turno continuándose con las actuaciones correspondientes.

En ambos casos se trata de individuos que fueron detenidos y alojados en dependencias policiales en reiteradas oportunidades.

Compruebe también

RUTA Nº 18 : Tres automóviles y un camión chocaron en cadena

Un auto estaba parado en el semáforo cuando otro vehículo lo impactó en la parte …

Búsqueda de Abril: dio positivo el rastrillaje en un campo al lado de la ruta 11

La nena de 10 años lleva dos días sin dar señales a su familia. Fue …

Dejanos tu comentario