Inicio / LOCALES / POLICÍA DE VILLAGUAY:ALLANAMIENTOS: SECUESTRAN ELEMENTOS-ACCIDENTE CON LESIONADO GRAVE

POLICÍA DE VILLAGUAY:ALLANAMIENTOS: SECUESTRAN ELEMENTOS-ACCIDENTE CON LESIONADO GRAVE

ALLANAMIENTOS: SECUESTRAN ELEMENTOS

Aproximadamente a las 19:30 horas del sábado 12, personal de la División Investigaciones de esta Jefatura Departamental, procedió a dar cumplimiento a un mandamiento Judicial. A raíz de una denuncia recepcionada días atrás y tras una paciente investigación llevada a cabo por el personal policial, el Juzgado de garantías emitió una orden de Allanamiento y Requisa Domiciliaria para una finca de calle Necochea al Este. Tras una exhaustiva búsqueda se procedió al formal secuestro de piezas que interesan a la causa que se investiga. Los elementos; tres cachas plásticas conocidas como “toma de aire deflector” con la inscripción Yamaha, dos cachas cubre batería con la inscripción YBR 125 y un plástico cubre piñón. Se dio intervención al gabinete de criminalística y fueron informadas las autoridades judiciales del resultado del procedimiento.

Otro procedimiento se llevo a cabo en horas de esta mañana, en una vivienda de calle Lujan donde se realizo un allanamiento y requisa domiciliaria motivado por una causa de robo en la que una mujer denunciaba la sustracción de una moto marca Corven, de su propiedad. En dicha vivienda se procedió al secuestro de un motor de ciclomotor cuya numeración coincide con la del vehículo denunciado como sustraído, oportunamente. La orden de allanamiento y requisa domiciliaria emanada por el juzgado de garantías fue llevada a cabo por personal de la División Investigaciones con colaboración del Comando Radioeléctrico, interviniendo además Criminalística, Verificador de turno. Se informo al fiscal de turno del resultado positivo del procedimiento.

ACCIDENTE CON LESIONADO GRAVE

Siendo las 09.00 horas se produce un accidente de tránsito en la intersección de calles Urquiza y Balcarce. Los vehículos involucrados a una Pick Up Ford F100 de color blanco dominio colocado WUW 192, conducida por un hombre de 64 años de edad, domiciliado en calle San José y una motocicleta Marca Honda modelo CG Titán 150 de color azul, dominio colocado 019 IPR en la que se trasladaba un señor de 27 años de edad domiciliado en calle Belgrano. A raíz de la colisión el motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital Santa Rosa donde luego de ser examinado por el médico policial de turno, determino lesiones de carácter graves por fractura en pierna izquierda. Se dió intervención, además de la sección judiciales, al gabinete de Criminalística, Mecánico, médico policial y se informo del suceso las autoridades judiciales.

Compruebe también

Comenzó a dictarse en Villaguay el programa Formarnos

Con la participación de más de 50 personas comenzó a dictarse ayer en el Centro …

Alerta por la aparición de una nueva droga en el país

Se trata de un fuerte estimulante con efectos psicodélicos que se vendía impregnada en troqueles. …

Dejanos tu comentario