Inicio / LOCALES / POLICÍADE VILLAGUAY:RECUPERA CELULAR QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO A UN MENOR, HORAS ANTES-RECUPERAN MOTO SUSTRAÍDA

POLICÍADE VILLAGUAY:RECUPERA CELULAR QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO A UN MENOR, HORAS ANTES-RECUPERAN MOTO SUSTRAÍDA

Personal de la Division Investigaciones procedio al secuestro de un celular el cual habia sido sustraido a un pibe de 14 años, la noche anterior, cuando regresaba con su amigo al finalizar los corsos. Con los datos aportados por el menor, referente a la fisonomia y vestimenta de la pareja que habria huido con el celular y tareas investigativas realizadas por la seccion Robos y Hurtos de la Division antes mencionada, condujo a una finca de la zona sur. Alli se procedio al formal secuestro de un celular marca HYUNDAI Ultra Dream que interesaba a la causa iniciada por la madre del menor. Se comunico a las autoridades judiciales del resultado del procedimiento continuandose con las actuaciones correspondientes.

Personal de Comisaria de Mojones, a raíz de una denuncia realizada el día anterior por un vecino de esa localidad, en la que se tomara conocimiento de la sustracción de una moto de su propiedad marca Motomel CX 150 dominio colocado 282-KSE. Se procedió a la búsqueda y rastrillaje en la zona con resultado positivo ya que la misma fue encontrada por personal policial, abandonada entre la maleza en una zona de taperas del lugar. Se procedió al formal secuestro de la misma y se puso en conocimiento a las autoridades judiciales locales y se continúan con las actuaciones de rigor.

Compruebe también

8va Feria de Alimentos Artesanales y de la Agricultura Familiar

Éste Sábado 21 del corriente mes, se llevará a cabo la 8va Feria de Alimentos …

Taller en Barrio El Chaco: “NI MAS NI MENOS, ESTAR CERCA”

Siguiendo con las actividades programadas por la Dirección de la Mujer en el marco de …

Dejanos tu comentario