Policiales

POLICÌA DE VILLAGUAY:Secuestro de dos armas de fuego en sendos allanamientos:Investigaciones recupera un vehículo

Personal de la División Investigaciones procedió a realizar un allanamiento y requisa domiciliaria, en una vivienda del Barrio San Camilo, lugar donde se secuestro un arma de fuego, tratándose de un Revolver Calibre 32, con tambor de 6 alveolos, con tres municiones en su interior. La investigación se inicio por una causa en la que se denunciaba una supuesto abuso …

Leer Mas ...

Flores: una mujer fue obligada prostituirse con 10 hombres por día

Una mujer fue obligada a prostituirse en un hotel alojamiento de Flores por un hombre al que había conocido en un bar y quien le había prometido trabajo. Se trata de la historia de una mujer del interior que conoció a un hombre en un bar donde le contó que se encontraba sin trabajo y estaba desesperada porque no podía …

Leer Mas ...

Pintadas en el colegio de la hija de Pinola en Rosario por su inminente pase a River

La fachada del colegio Alemán, donde estudian los hijos de Javier Pinola, amaneció con pintadas intimidatorias. Pretendido también por Boca, Javier Pinola le comunicó a los dirigentes de Rosario Central que quería pasar a River. Su decisión causó malestar a hinchas de Central. Este viernes el Colegio Alemán, en España y Tucumán, Rosario, amaneció con pintadas: “Pinola traidor”, “ojo por …

Leer Mas ...

Falleció un niño de tres años al caer del caballo: cabalgaba con su padre

En horas de la tarde de este jueves se registró un trágico accidente en el establecimiento rural La Quemada, en Chilcas, departamento Victoria. Un niño y su padre se habrían caído de un caballo. El menor falleció.El hecho ocurrió en la estancia lindante con la Escuela Nº 16 “Casto Domínguez”, propiedad de la familia Affranchino. Según datos extraoficiales, el padre …

Leer Mas ...

POLICÌA DE VILLAGUAY: Volco un camiòn con acoplado en Ruta Nº 6

En la noche de ayer, siendo las 20:45 horas, se registro en Ruta Provincial Nro. 06 a 4 kilómetros al sur del puesto caminero, un siniestro vial que involucro a un camión. Por razones que se tratan de establecer un camión Mercedes Benz 1518, con acoplado el cual transportaba bolsas de trigo, conducido por Ramírez Ramón oriundo de la ciudad …

Leer Mas ...

Descuartizó a su ex mujer y ocultó una pierna de ella debajo de la cama

El hecho ocurrió en junio del año pasado en la localidad fueguina de Tolhuin. El hombre fue condenado este miércoles a prisión perpetua por el delito de “homicidio doblemente agravado”. Un hombre fue condenado este miércoles a prisión perpetua por haber asfixiado y descuartizado a su ex pareja embarazada, Nilda Núñez, en junio del año pasado en la localidad fueguina …

Leer Mas ...

POLICÌA DE VILLAGUAY: Robo en perjuicio del Área de Desarrollos Humanos de la Municipalidad local

Personal de la División Investigaciones inicio actuaciones caratuladas en principio Oficio policial por el supuesto delito de Robo en perjuicio del Área de Desarrollos Humanos de la Municipalidad local. El hecho se registro en la mañana de ayer Martes 20 de Junio cuando personal policial es requerido en la ex estación de trenes más precisamente donde actualmente funciona la oficina …

Leer Mas ...

Apareció Gisella Tapia, la chica de 16 años desaparecida en Tandil

Gisella Tapia, la chica de 16 años que estaba desaparecida en Tandil, fue hallada sana y salva por la policía tras varios días de intensa búsqueda en la noche de este martes. Efectivos de la Seccional 4°, en conjunto con la DDI, encontraron a la menor en el domicilio de Pasaje Guernica 1681 en compañía de un joven de 18 …

Leer Mas ...