Inicio / POLICIALES

POLICIALES

Encontraron el cuerpo de Claudia Repetto en Acantilados

La policía dio con el cadáver de la mujer en la zona sur de la ciudad después de la confesión que hizo Ricardo Rodríguez, el acusado del femicidio. La Justicia y la policía marplatense halló finalmente este sábado el cuerpo de Claudia Repetto en la zona de Acantilados, después de …

VER MAS...

GABINETE de EMERGENCIA de VILLAGUAY:Por incumplir la cuarentena hubo dos vehículos secuestrados y ocho vecinos demorados y notificados

Desde el Gabinete de Emergencia de Villaguay se conoció que la Jefatura de Policía Departamental llevo a cabo operativos con estos resultados. Fueron secuestrados una camioneta Toyota, Hilux 4X4 y un Renault Kangoo 16,6, en ambos sin poder justificar sus conductores el motivo por el cual transitaban; en tanto que …

VER MAS...

“El Padre Fabiàn Minigutti hizo entrega de 80 barbijos , donados por Costurero “La Matter” de Estaciòn Raìces para personal policial

En la mañana de hoy se hizo presente en la Jefatura Departamental Villaguay el Padre Fabián Minigutti, haciendo entrega de 80 barbijos confeccionados por ciudadanos que se solidarizan ante la situación que estamos atravesando, en este caso la donación vino desde Estación Raíces, Costurero “La Mater”. También agradecemos a aquellos …

VER MAS...

Comisarìa de Mojones Norte: En operativo ante una denuncia notificò a 4 masculinos por incumplimiento al DNU 297/2020 en “Paso Blanco” estaban pescando

Personal policial de Comisaría de Mojones Norte junto a la Dirección de Delitos Rurales Villaguay notificaron a cuatro masculinos por incumplimiento al D.N.U. 297/2020 (Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio) mientras se encontraban pescando. El hecho ocurrió en la mañana de ayer martes 24 de marzo cuando personal policial fue alertado …

VER MAS...

POLICÍA DE VILLAGUAY : LA PANDEMIA NOS HACE SOLIDARIOS

El Centro Comunitario N°24 ubicado en Calle Isabel La Católica e Hipólito Irigoyen, hizo entrega a la Jefatura de Policía Departamental Villaguay, en la mañana de hoy, de 60 barbijos confeccionados por el personal de esa institución. El comando Superior de esta Jefatura, en nombre propio y del personal a …

VER MAS...