Inicio / POLICIALES / Ruta Nº 44: En el ingreso a Federaciòn: impresionante choque entre auto y camión, un joven perdiò la vida

Ruta Nº 44: En el ingreso a Federaciòn: impresionante choque entre auto y camión, un joven perdiò la vida

El impresionante accidente ocurrió en el acceso a la ciudad de Federación. El auto en el que viajaba el joven que falleció, quedó completamente destruido. En tanto, el camión volcó su acoplado en la banquina y chocó un paredón.Un impresionante accidente ocurrió este mediodía en la Ruta 44, más precisamente en el acceso a la ciudad de Federación. Un Fiat Siena chocó de manera frontal con un camión Mercedes Benz que llevaba un acoplado cargado con resina.

La víctima fatal del gravísimo accidente, es el conductor del automóvil, indicaron los Bomberos Voluntarios de Federación. Las imágenes dan cuenta del tremendo impacto, ya que como se puede ver en las fotos, lo único que quedó del Fiat Siena, fue la parte trasera, más precisamente el baúl del auto.

Personal policial, los Bomberos y la fiscal Josefina Penón, trabajan en el lugar para identificar al fallecido, realizar las pericias y despejar la cinta asfáltica.

Algunas versiones afirman que el conductor del auto, habría realizado una brusca maniobra intencional para provocar el choque, con el objetivo de quitarse la vida en el accidente. Sin embargo, la hipótesis aún no fue confirmada por la policía.

AMPLIAREMOS

Compruebe también

Un punga que se tiró a las vías huyendo de la policía paralizó el subte C

Ocurrió en la estación Diagonal Norte. Encontraron una mochila y una cartera. La línea C …

Femicida mató a su ex pareja de un balazo y se quitó la vida

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Capilla de Sitón. La víctima denunció al asesino por …

Dejanos tu comentario