Inicio / ESPECTACULOS / Se estrenó “Earth”, el video en el que Leo Di Caprio, Justin Bieber y Ariana Grande concientizan sobre el cambio climático

Se estrenó “Earth”, el video en el que Leo Di Caprio, Justin Bieber y Ariana Grande concientizan sobre el cambio climático

Este lunes se celebra el Día de la Tierra y para hacer foco en su cuidado, el comediante Lil Dicky escribió una canción en cuyo video participan estrellas de la música y el cine.

Justin Bieber, Ariana Grande y Leo Di Caprio, juntos por el cambio climático

Justin Bieber, Ariana Grande, Hasley y Leonardo DiCaprio, entre otros, unieron fuerzas con el rapero y comediante Lil Dicky para hacer una nueva canción y un video animado con el que buscan crear conciencia sobre el cambio climático.

Una escena del video en la que participa (antes de la animación) el propio Lil Dicky

Así, este viernes, Dicky lanzó el video animado de la canción “Earth” en el que Justin Bieber es un babuino y Ariana Grande, una cebra. El video, que incluye a 32 artistas en total, también cuenta con la participación de Ed Sheeran (koala), Miley Cyrus (elefante), Shawn Mendes (rinoceronte), Katy Perry (pony) y Kevin Hart como Kanye West.

Compruebe también

Imágenes inéditas de la vida de Maradona en Nápoles llegan al Festival de Cannes

Estrenarán en el certamen de cine un documental sobre el DT de los Dorados. El …

El mensaje amoroso de Messi para Antonela inspirado en “Game of Thrones”

El jugador utilizó las redes sociales para halagar a su esposa y dejó entrever su …

Dejanos tu comentario