Inicio / DEPORTES / SE PREPARA CARAVANA PARA RECIBIR EN LA TERMINAL AL CAMPEÓN BRIAN ARREGUI

SE PREPARA CARAVANA PARA RECIBIR EN LA TERMINAL AL CAMPEÓN BRIAN ARREGUI


La Sub Comisión de Box del Club Salud Publica y la Escuela de Boxeo “Capilla Cardozo” aclaran que la caravana de bienvenida a nuestro campeón Brian Arregui partirá de la terminal de ómnibus a las 21.30 hs. para dirigirse al Club Salud Publica. Recibiremos y daremos la bienvenida a Brian Arregui, quien regresa de su participación y triunfos en Hungria y Bulgaria.

El villaguayense fue medalla de oro en el III Torneo Internacional de Boxeo Juvenil y Junior “Emil Jechev Memorial”, en Sofía, Bulgaria.

El equipo argentino preseleccionado para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán desde el 6 de octubre en Buenos Aires, ganó una medalla de oro y dos de bronce, de la mano de Brian Arregui, Mirco Cuello y Taiel Chavez, respectivamente.

El villaguayense en lo más alto del boxeo amateur a nivel internacional, categoria 69 kilos; distinguido por la organización como el mejor púgil del torneo, pertenece a la Escuela de Boxeo “Capilla Cardozo” del Club Social y Deportivo Salud Publica.

El oriundo de Villaguay, nuevamente, dejó la bandera Argentina en lo más alto, por tal motivo un grupo de vecinos y admiradores del buen box invitan a concurrir a la Terminal de ómnibus y de allí al CLUB SALUD PÚBLICA para recibir a nuestro campeón juvenil.

Compruebe también

Otro cachetazo a Vélez: eliminado de Copa Argentina en manos de Central Córdoba

Luego de lo que significó la abrupta salida de Mauro Zárate, el Fortín se despidió …

Reclaman la reparación de los aparatos de la calle recreativa

Varios aparatos de gimnasia y entrenamiento de la calle recreativa ubicada en la zona norte …

Dejanos tu comentario