Inicio / INTERÉS GENERAL / Sera peatonal el circuito de calles de la “Plaza 25 de Mayo” durante los días viernes, sábado y domingo

Sera peatonal el circuito de calles de la “Plaza 25 de Mayo” durante los días viernes, sábado y domingo

A partir de éste sábado 06/01, así como cada viernes, sábado y domingo de enero y febrero, desde las 20 a 5hs. los alrededores de la Plaza 25 De Mayo se transformaran en un circuito peatonal donde los comercios podrán instalar mesas y sillas sobre las calles.

El municipio implementará la modalidad de peatonal en las calles Mitre, San Martín, Alem y Balcarce que circundan la Plaza 25 de Mayo, los días viernes, sábado y domingo de 20 a 5 horas.

Esta iniciativa temporaria, en principio para los meses de enero y febrero, apunta a que en dichos espacios se desarrollen actividades gastronómicas, haciendo uso de la calle y dejando libre las veredas de la plaza.

Para ello se diagramo un sistema de corte de calles en Mitre y San Martín, San Martín y Alem, Alem y Balcarce y Balcarce y Mitre, que se pondrá en vigencia desde este sábado en los días y horarios indicados.

Por esta modalidad no se permitirá el estacionamiento vehicular, razón por la cual se pide a los automovilistas colaboración, no estacionando en dicho circuito durante los días y horarios establecidos.
Se solicita a los vecinos su colaboración, dado que este sector de la ciudad reúne a visitantes y residentes que eligen las diversas alternativas gastronómicas, por lo que se ve incrementada la presencia de público en esta época del año.
Foto: Tinta Roja Restó Bar.

Compruebe también

MUNICIPALIDAD DE VILLAGUAY:ACTIVIDADES DE LOS CONCEJALES

Por ordenanza se dispuso se proceda al desmantelamiento de la antena de Telefonía Móvil ubicada …

AGMER VILLAGUAY: *AGMER EN RADIO*- “La justicia no ha sido imparcial con los trabajadores”, denunció Susana Cogno – VIAJAMOS A LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO ¡¡¡ VAMOS a la 44º FERIA INTERNACIONAL del LIBRO de Bs. As. !!!

*AGMER EN RADIO* La seccional Villaguay de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos …

Dejanos tu comentario