Inicio / DEPORTES / TC Pista: Ayrton Londero seguirá en el equipo del “Gurí” Martínez

TC Pista: Ayrton Londero seguirá en el equipo del “Gurí” Martínez

El piloto ramirense Ayrton Londero confirmó su continuidad dentro de la estructura del Gurí Martínez Competición para la temporada que se avecina del TC Pista, la categoría telonera del Turismo Carretera. El entrerriano, que viene de pelear el campeonato hasta la última fecha en la temporada anterior, correrá con un Ford del equipo paranaense que llevará el número 4 en sus laterales (posición en la que terminó en 2019).

“Afortunadamente tenemos confirmada la continuidad dentro del equipo del Gurí Martínez. Sabemos que será un año muy difícil respecto a lo presupuestario para poder estar presentes en todas las fechas, y ya estamos trabajando en eso”, dijo en el inicio el joven corredor.

Y siguió: “Habrá algunas novedades en la conformación de la estructura, yo trabajaré con un nuevo ingeniero; después de la salida de Federico Raffo me acompañará Cristian Ávila. Está hablado también que ocuparemos un nuevo Ford, apostando siempre al mejoramiento del rendimiento. Se está armando algo bueno para ir en busca del campeonato 2020, ojalá que podamos estar a la altura de las circunstancias y pelear de principio a fin”.

Y finalizó en declaraciones a 147 Sports: “Tenemos muchas esperanzas en que sea el año de la marca Ford y las expectativas son altas. Agradezco a mi familia y amigos, a los sponsors y a toda la gente que siempre apoya”.

Compruebe también

Luto en el básquet mundial: murió David Stern, el hombre que revolucionó la NBA

Fue comisionado de la NBA durante 30 años y la llevó al estrellato absoluto. Falleció …

Federación incorporó la primera silla anfibia para ofrecer un “verano inclusivo”

Se trata de una silla montada sobre ejes de acero inoxidable, tiene ruedas neumáticas y …

Dejanos tu comentario