Inicio / INTERÉS GENERAL / Tras convenio entre Municipalidad-Termas S.A Jubilados pueden acceder de forma gratuita a Termas Villaguay

Tras convenio entre Municipalidad-Termas S.A Jubilados pueden acceder de forma gratuita a Termas Villaguay


La Municipalidad de Villaguay renovó convenio anual con Termas S. A y dos Centros de jubilados locales. El acuerdo otorga beneficios para el acceso gratuito al Parque Termal, a personas de la tercera edad, perteneciente a los Centros de jubilados locales: Los Aromos y Centro de Jubilados Nacionales.

La Municipalidad de Villaguay promueve y ejecuta políticas sociales tendientes a facilitar el acceso a distintos servicios que brinda nuestra ciudad. En tal sentido, ambas partes han acordado realizar un esfuerzo económico por el cual, Termas S. A otorga una tarifa especial, que absorbe el municipio. De esta manera, los jubilados de dichos Centros, pueden acceder de forma gratuita, una vez por semana y disfrutar los servicios que ofrece el Parque Termal Villaguay.

Los Centros de Jubilados involucrados se comprometen a notificar a sus asociados y confeccionar una lista de interesados. El acuerdo tiene una duración de un año.

Compruebe también

Descubren dos cráneos de tigres dientes de sable perforados por miembros de su especie  

LOS FÓSILES HABÍAN SIDO ENCONTRADOS EN RÍO LUJÁN Y EN RÍO TERCERO Los cráneos hallados …

S.M.N.: ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS INTENSAS

EL SERVICIO METEOROLÒGICO NACIONAL EMITIÒ UN ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS INTENSAS PARA LAS SIGUIENTES …

Dejanos tu comentario