Inicio / NACIONALES / Tras la condena, se hizo viral el video sexual de Nahir Galarza

Tras la condena, se hizo viral el video sexual de Nahir Galarza

El vídeo íntimo es objeto de morbo en las redes sociales. La joven, que fue condenada a perpetua, había amenazado con quitarse la vida si se filtraba la filmación con su exnovio, Fernando Pastorizzo, a quien asesinó

Luego de la condena a Nahir Galarza, en lo que significó un fallo histórico por tratarse de la mujer más joven en ser sentenciada a prisión perpetua, se difundió un video sexual en las redes sociales junto a su exnovio, Fernando Pastorizzo, a quien asesinó.

De acuerdo a fuentes del caso, el video estuvo alojado en la nube y sólo se podía acceder a través del correo electrónico de la víctima, Fernando Pastorizzo. Pero en las últimas horas, el material fílmico que muestra a Nahir y Fernando manteniendo relaciones se difundió.

Cabe marcar que el video formaba parte de la carga probatoria obtenida del celular de la víctima. En la audiencia que tuvo lugar el 11 de junio, cuando el abogado que representaba al papá de Fernando -Juan Carlos Peragallo- solicitó exponerlo para probar el vínculo que mantenía con Pastorizzo, el agravante que, en efecto, le dio solidez a la condena perpetua.

En ese momento, la joven lanzó una brutal amenaza: “Me tienen humillada, me tienen podrida. ¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide”. Desde entonces, el morbo se convirtió en tendencia y la frase “Nahir Galarza porno” se convirtió pronto en una de las más buscadas a nivel nacional.

Compruebe también

Día de la Independencia: Macri encabeza acto en Tucumán y la oposición marcha al Obelisco

El Presidente estará custodiado por un operativo de seguridad que contará con 2500 policías. En …

Hallaron al velero argentino desaparecido en Brasil con todos sus tripulantes a salvo

Horacio Sánchez Fuentes, Martín Álvarez y Daniel Ansalone amarraron al Gypsy II en Rio Grande …

Dejanos tu comentario