Inicio / POLITICA / Tras su agravio a De La Sota, Carrió dice que las “palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual”

Tras su agravio a De La Sota, Carrió dice que las “palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual”

“No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras”, tuiteó la diputada nacional. La socia de Macri en la alianza Cambiemos escribió que sus palabras “sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas”

La diputada nacional y socia de Mauricio Macri en la alianza Cambiemos Elisa Carrió sostuvo que cuando dijo “gracias a Dios que murió De la Sota”, en relación al ex gobernador de Córdoba fallecido en septiembre de 2018, “no quiso ofender a nadie” y deslizó que debieron entenderla “desde lo espiritual”.

“Las palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas”, tuiteó la líder de la Coalición Cívica. “En ningún momento celebré la pérdida del ex gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo”, agregó.

“Presidente Mauricio Macri: espero que le pida a su socia política Elisa Carrió que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”, disparó Candelaria, la hija periodista del ex gobernador.

Con la mirada clavada en un punto indefinido y las palabras agolpándose para salir de su boca, Elisa Carrió lanzó la inapropiada frase durante una actividad política realizada esta semana en Cruz del Eje, Córdoba.

Carrió hablaba sobre el narcotráfico en la provincia y en ese momento sentenció que “gracias a Dios murió De la Sota porque ahí sí sabían lo que es una denunciadora”, en referencia al ex gobernador quien murió en un accidente vial en 2018.

Compruebe también

El congreso de Agmer en Larroque resolvió aceptar la propuesta salarial del Gobierno

Así lo adelantaron integrantes del gremio docente que dialogaron con Elonce y se encuentran en …

En medio de la crisis, Macri le pide apoyo a empresarios y les promete bajar impuestos

El Presidente les dijo que en el 2020 les garantizará la reforma tributaria que reclaman …

Dejanos tu comentario