Inicio / LOCALES / 🛑Caso confirmado de Dengue con foco epidemiológico en Villa Elisa-El municipio local realizará esta mañana el bloqueo preventivo.

🛑Caso confirmado de Dengue con foco epidemiológico en Villa Elisa-El municipio local realizará esta mañana el bloqueo preventivo.

Se ha confirmado un caso de Dengue, con foco epidemiológico en Villa Elisa, el paciente se encuentra estable en su domicilio, con las medidas de prevención. El municipio realizará esta mañana el bloqueo preventivo.
Se informó desde el municipio local que a las 9 hs se comenzará con el bloqueo preventivo para evitar la propagación de la enfermedad. Consiste en rodear 8 manzanas de donde se sitúa el caso, eliminar criaderos de mosquitos, tirar todo recipiente donde se acumule agua, para posterior fumigación a las 18:30 del cuadrante comprendido entre Paysandú, Belgrano, Tofalo y Ventavoli.
Estará trabajando la Directora de Salud Municipal, Referente de Epidemiología en conjunto con personal municipal y del hospital Santa Rosa.
En este marco se recomienda a la población el uso de repelentes, renovándolo cada 2/3 horas.
También se pide evitar estancamiento de agua, tirar todo recipiente en desuso que sirva de criadero de mosquito, mantener limpio el domicilio y peridomicilio, pasto corto. Recordar que sin mosquito no hay Dengue.

Compruebe también

«EL CURA BROCHERO» Màs nuestro que el pan casero, obra teatral de estudiantes de 3º A y B Inst.La Inmaculada

«EL CURA BROCHERO» Màs nuestro que el pan casero, obra teatral de estudiantes de 3º A y B Inst.La Inmaculada

«EL CURA BROCHERO» Màs nuestro que el pan casero, obra teatral de estudiantes de 3º …

LA PROMOCIÓN 71 DE LA ESCUELA  B.MITRE INVITA A CELEBRAR EL 50 ANIVERSARIO DE SU EGRESO

LA PROMOCIÓN 71 DE LA ESCUELA B.MITRE INVITA A CELEBRAR EL 50 ANIVERSARIO DE SU EGRESO

Los integrantes de la Promoción 1971 de la escuela Nº 1 Bartolomé Mitre festejan este …

Dejanos tu comentario