Inicio / INTERÉS GENERAL / 2 DE OCTUBRE :Día nacional del recolector de residuos -Dìa del escribano -Día del trabajador de edificios. Día internacional de la no violencia

2 DE OCTUBRE :Día nacional del recolector de residuos -Dìa del escribano -Día del trabajador de edificios. Día internacional de la no violencia

Día del trabajador de edificios. Se celebra en esta fecha en recuerdo de la creación del sindicato Único de Encargados y Ayudantes de Casas de Renta el 2 de octubre de 1942, antecesor del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH).

Día nacional del recolector de residuos, que se celebra en esta fecha a instancias de la legislatura nacional, que así lo dispuso en 1997 por ley 24.854.

Día internacional de la no violencia. Se conmemora en esta fecha desde 2007 a instancias de la Asamblea General de las Naciones Unidas en homenaje al nacimiento de Mahatma Gandhi, el político y pensador nacido en India que luchó incansablemente contra el racismo y el colonialismo, a través de la no violencia y la resistencia pacífica.

Compruebe también

Previaje PAMI: programa que implica un reintegro del 70%

Previaje PAMI: programa que implica un reintegro del 70%

El programa Previaje busca incentivar el turismo en Argentina, incluye rubros como alojamiento, alquiler de …

5 claves para entender el idioma de tu perro

5 claves para entender el idioma de tu perro

A través de su lenguaje corporal, nuestras mascotas nos lanzan muchos mensajes que podemos aprender …

Dejanos tu comentario