A partir del Lunes 19/12, comienza a funcionar la Billetera Entre Ríos, con reintegros del 30%

A partir del Lunes 19/12, comienza a funcionar la Billetera Entre Ríos, con reintegros del 30%

Por cada compra que el usuario haga recibirá a las 24 horas el reintegro del 30%, hasta un máximo de$ 5.000 por mes. El reintegro se aplica sobre el total de la compra. En principio incluirá a los rubros alimentos y farmacias..Las personas mayores de 18 años pueden descargar la app Billetera Entre Ríos en sus celulares, registrarse y tenerla activa. A partir del lunes 19 se podrán realizar compras con reintegros del 30 por ciento en los rubros alimentos y medicamentos en los comercios adheridos.Además, desde la billetera virtual podrán consultar los locales adheridos y su ubicación a través de un mapa que permitirá localizarlos más fácilmente. No es necesario estar bancarizado para comenzar a utilizarla.

Al respecto, el director de Comercio Interior y Exterior de la provincia, Jesús Pérez, destacó el “éxito arrollador y el crecimiento exponencial” que tuvo el sistema en Santa Fe, por lo que aguardan que esto se logre también en territorio entrerriano.En declaraciones a Elonce, explicó que “con cada compra que el usuario haga, recibirá a las 24 horas el reintegro del 30 por ciento, hasta un máximo de 5.000 pesos por mes. Es sobre el total de la compra”, por lo que comparó que “no hay trampas” como las que suelen ocurrir con descuentos bancarios que implementan algunos hipermercados.

Abarca a toda persona mayor de 18 años con domicilio en Entre Ríos, al tiempo que ratificó que pueden poseerla todos los integrantes de una familia, siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

El funcionario hizo hincapié en que el hecho de acreditar en la billetera el 30 por ciento a las 24 horas de realizada la compra, permite que el beneficio sea “mucho más palpable y transparente. Es decir, si comprás por 10.000 pesos, vas a tener a las 24 horas en tu billetera 3.000 pesos acreditados. Si querés el efectivo, podés ir a un local de Entre Ríos Servicios y retirarlo”.

Aclaró que “con la billetera, si tenés saldo, vas a poder seguir comprando. En Santa Fe se vio que el cliente sigue haciendo sus compras con la misma aún pasado el tope de reintegro porque se familiarizó con lo simple de la herramienta, lo que genera que los comercios se sumen en masa. En muchas localidades pasó a ser la primera herramienta de cobro” para los negocios.

Desde el lunes, la misma aplicación “mostrará cuáles son los comercios adheridos y también el registro de las operaciones realizadas”.

Expresó que si bien ya hay negocios incluidos, esperan que también desde la semana venidera se dé la “explosión” de locales que se sumen a esta herramienta. Recordó que las grandes cadenas no están en este programa porque, además de “mejorar el poder adquisitivo de entrerrianos y entrerrianas, quiere venir a dar respuestas al sector que da dinámica comercial en cada localidad generando mano de obra”.

“Este es un esfuerzo compartido. Al 85 por ciento del reintegro lo aporta el gobierno y un 15 el comercio que se retiene en el momento en que el sistema hace el pago de la compra efectuada”, expresó Pérez.

Enseguida resaltó la “universalidad del sistema”, dado que para cargarle saldo no es necesario estar bancarizado.

¿Cómo cargar dinero?

– En cualquier Entre Ríos Servicios.
– Desde una cuenta bancaria (en cualquier entidad) al CVU de la Billetera (buscalo en la sección carga dinero).
– Desde otra billetera Plus Pagos.

¿Cómo utilizar la billetera virtual?

1- Descargá la app Billetera Entre Ríos – Plus Pagos (Google Play o App Store).
2- Creá tu cuenta siguiendo los pasos en “Registrarse”.
3- Cargá tu/s Tarjeta/s de Débito de cualquier entidad bancaria (si no estás bancarizado podrás operar con tu cuenta virtual).
4- Disfrutá de los beneficios (a partir del lunes 19/12).

Beneficios Billetera Entre Ríos

Desde el lunes 19 de diciembre, los consumidores podrán acceder al 30 por ciento de reintegro del total de sus compras con un tope de 5.000 pesos por mes por billetera, comprando de lunes a jueves, en comercios adheridos al programa de los rubros alimentos y medicamentos.
Los medios de pago que aplican para este beneficio son las Tarjetas de Débito o saldo virtual.

¿Cómo pagar con la billetera virtual?

– Abrí la aplicación de Plus Pagos en tu teléfono.
– Seleccioná la opción Pago con QR.
– Acercá la cámara al código que te mostrará el vendedor.

Compruebe también

El FMI estimó que la economía argentina caerá 3,5% y la inflación llegará al 140%

El FMI estimó que la economía argentina caerá 3,5% y la inflación llegará al 140%

El organismo empeoró su proyección de crecimiento económico del país para este año. El Fondo …

Dólar blue hoy minuto a minuto: a cuánto está este lunes 17 de junio

Dólar blue hoy minuto a minuto: a cuánto está este lunes 17 de junio

Todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional. El dólar blue se vende este …

Dejanos tu comentario