Abuela indignada con personal que atiende en Sala de Niños del Hospital Santa Rosa : No quisieron atender a una bebita de 3 meses

Abuela indignada con personal del Hospital Santa Rosa que atienden en la Salita para Niños: No quisieron atender a una bebita de 3 meses.
El hecho ocurrió esta mañana,  en el marco de la campaña » CONTROL DE NIÑO SANO», las mamis con sus bebes habían sido citadas anteriormente para que estuviesen presentes éste Jueves 6 a las 06.00hs,(no damos el nombre por tratarse de una menor) llegaron y estuvieron esperando afuera con una temperatura de 7º grados… mucho frio y  relata que cuando llega su turno le dicen : «No la puedo atender porque tiene moquitos» y se tuvo que volver a su domicilio.
Se supone que cuando cualquier ser humano se encuentra expuesto a bajas temperaturas la defensa orgánica hace que suelte agua por la nariz; seguro habrán notado cómo en invierno, al salir a la calle y enfrentarte a las bajas temperaturas, tu nariz empieza a gotear. No estás resfriado, y la prueba es que al regresar a casa o entrar en un sitio cálido, la molestia cesa al momento o al cabo de un rato. Es normal. Se trata de una respuesta «inteligente» del organismo para adaptarse al frío y los cambios bruscos de temperatura. Y le sucede a la mayoría de las personas. Como sucedió en este caso, estuvieron mucho tiempo esperando afuera hasta que abrieron, por ese motivo se supone la bebita estaba con aguita en su naricita. La abuela E.C. comenta que «no quiere dar el nombre de su hija y su nieta por temor a que luego la atiendan mal o directamente no la atiendan, asimismo agrega que había en el lugar muchas mamis con sus bebes ,algunos de solamente 15 días de vida. Menciona que «deberían considerar el horario de atención , que sea un lugar confortable y bajo techo por tratarse de bebes.»
Esperamos tomen en cuenta este hecho para que no se vuelva a repetir entendiendo que de esta manera por el horario de atención , se está poniendo en riesgo la salud de bebes y madres.

Compruebe también

EN VILLAGUAY SE REALIZARÁ UN ACTO CONMEMORATIVO Y RECORDATORIO DEL ATENTADO PERPETRADO A LA AMIA

EN VILLAGUAY SE REALIZARÁ UN ACTO CONMEMORATIVO Y RECORDATORIO DEL ATENTADO PERPETRADO A LA AMIA

Marina Garber, Presidente de la Asociación Israelita Argentina de Villaguay invita al acto CONMEMORATIVO y …

POLICÍA DE VILLAGUAY: ALLANAMIENTO Y REGISTRO DOMICILIARIO POR NARCOMENUDEO EN Bº SAN JUDAS

POLICÍA DE VILLAGUAY: ALLANAMIENTO Y REGISTRO DOMICILIARIO POR NARCOMENUDEO EN Bº SAN JUDAS

A través de tareas de campo personal de la División Toxicología, dependiente de la Jefatura …

Dejanos tu comentario