ACTO CONMEMORACIÓN » DÍA DE LA BANDERA» EN EL INSTITUTO «Dr. LUIS F. LELOIR» DE VILLAGUAY

El 19 de Junio en el Salón de Actos del Instituto «Luis F. Leloir» se desarrollaron actividades con motivo de conmemorar el «Día de la Bandera». Una docente manifestó en referencia a la fecha patria :El Día de la Bandera no solo es una fecha para recordar el pasado, sino también para reflexionar sobre el presente y el futuro de nuestro país. Es un momento para reafirmar nuestro compromiso con los valores de libertad, igualdad y justicia que inspiraron a Belgrano y a tantos otros héroes de nuestra historia.ACTO CONMEMORACIÓN ” DÍA DE LA BANDERA” EN EL INSTITUTO “Dr. LUIS F. LELOIR” DE VILLAGUAY
WhatsApp Image 2024-06-19 at 12.32.23 PM.jpeg
Los estudiantes y docentes del turno mañana , realizaron el acto reivindicando la importancia de este día, expresando sus sentimientos por nuestro símbolo patrio, al inicio se entonaron las estrofas del himno nacional argentino, la marcha de Entre Ríos y seguidamente al retiro de los abanderados, tuvo lugar una obra de títeres realizada por los alumnos del establecimiento.
WhatsApp Image 2024-06-19 at 12.32.22 PM(1).jpeg
El Coro Municipal «Con Alma de Gurí» dirigido por el Profesor Néstor Minatta tuvo una participación especial al cierre del acto, interpretando obras folklóricas como el «Cielo del Albañil» autoría de Antonio Tarrago Ros y Teresa Parodi, que hacen mención a dos albañiles de Villaguay y temas populares que fueron acompañados por palmas de los presentes.
¡Felicitaciones a todos!
WhatsApp Image 2024-06-19 at 12.32.25 PM(2).jpegWhatsApp Image 2024-06-19 at 12.32.23 PM(2).jpeg

Compruebe también

POLICÍA DE VILLAGUAY: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES -LA MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO

POLICÍA DE VILLAGUAY: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES -LA MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO

Cerca del mediodía del domingo 21 de julio, personal policial es comisionado, a raíz de …

POLICÍA DE VILLAGUAY: UN MENOR FUÉ IDENTIFICADO POR HURTO EN FLAGRANCIA

POLICÍA DE VILLAGUAY: UN MENOR FUÉ IDENTIFICADO POR HURTO EN FLAGRANCIA

En horas de la madrugada del domingo 21 de julio, personal de la División Criminalística …

Dejanos tu comentario