AERO CLUB VILLAGUAY: CONCURSO DE BARRILETES ARTESANALES

AERO CLUB VILLAGUAY: CONCURSO DE BARRILETES ARTESANALES

El Aero Club Villaguay adhiriendo al Día de la Independencia Argentina, prepara un Concurso de Barriletes Artesanales el cual contarà con premios, sorteos y muchas sorpresas para el disfrute de familias. Está programado para el domingo 9 de julio desde las 14.30hs.

Reglamento concurso barriletes artesanales Aero Club Villaguav.
Art.1 Organizador.
Aero Club Villaguay (el «Organizador»), realiza un concurso de barriletes artesanales con fecha domingo 9 de julio de 2023, para festejar el Día de la Independencia en Familia. Lugar de realización será el predio del Aero Club Villaguay, sito en Av. Aeronáutica Argentina S/N. Lucas Sur primera, Ejido Oeste, Villaguay, Entre Ríos, a partir de las 14:30 hs.

Art.2 Participantes
Podrán participar niños y niñas entre 4 años y 12 años de edad. Con la condición que el barrilete sea con materiales que se encuentren al alcance del hogar de cualquier tamaño con mono comando simple, es decir una sola línea de hilo para su control.
No participan del concurso barriletes fabricados en serie, en venta en negocios afines, para el concurso. Solo serán permitidos estos últimos para compartir la experiencia.

Art. 3 Mecánica del concurso
El día del evento, en las instalaciones del organizador y a partir de la hora indicada en este reglamento, se ubicaran los concursantes en un espacio destinado a tal fin, a medida de su llegada, podrán armar y desplegar su barrilete y comenzar a su discreción el juego. Se otorgaran números a los participantes para su mejor indentificación y posterior calificación.

Art 4. Jurado
Habrá un jurado designado por el organizador que observara el desempeño de los participantes y tendrá en cuenta para la puntuación final la innovación, la creatividad, el colorido, tipos de materiales, la altura del vuelo, el desempeño del barrilete en el aire.

Art 5. Premios.
Se otorgará, según la decisión del jurado, los siguientes premios.
• 1 Vuelo de bautismo, a realizarse con fecha a coordinar. • 1 Tablet SLIME DINAX con pantalla de 7″ • 1 Auriculares P47 5.0+EDR Wireless • 1 Pelota de voleibol.

Los premios serán otorgados a la finalización del concurso aproximadamente a las 17:00 hs. Ningún participante podrá ganar más de 01 premio en el concurso. Los premios no podrán ser canjeados por su valor en efectivo. Serán entregados inmediatamente después del veredicto del jurado. Si el participante ganador ya no se encuentra en el predio, será nombrado otro ganador. Se dará por terminado el concurso una vez que se otorguen todos los premios existentes. Los presentes podrán seguir disfrutando de las instalaciones y atracciones nombradas en el punto siguiente.

Art. 6 Entrada
El ingreso será gratuito para aquel que participe del concurso con solo presentar el barrilete, y tendrá un valor de $ 200 para los acompañantes del participante y público en general.
Durante el evento, como atracción anexa al evento del concurso, habrá clases de golf y futgolf de manera gratuita, en el campo de golf existente dentro del predio del organizador.
También se efectuaran vuelos de bautismo para público en general, según la meteorología lo permita, con costo adicional.
Se realizarán exhibición de parapente y paramotor. Además sorteos durante el evento y en las instalacioines del Aerobar se servirá una chocolatada a todos los presentes y una factura sin costo adicional . (Se solicita llevar una taza o vaso termico). igualmente se podría conseguir vasos plásticos para el que se olvide.

Compruebe también

Así está el hijo de Mónica Ayos a sus 31 años: vive en México y es actor

Así está el hijo de Mónica Ayos a sus 31 años: vive en México y es actor

No solo es hijo de Mónica Ayos, sino que Federico sigue sus pasos: es actor, …

POLICÍA DE VILLAGUAY: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RECUPERÓ ELEMENTOS QUE HABRÍAN SIDO SUSTRAÍDOS EN Bº BRASIL

POLICÍA DE VILLAGUAY: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RECUPERÓ ELEMENTOS QUE HABRÍAN SIDO SUSTRAÍDOS EN Bº BRASIL

Siendo alrededor de las 07:30 horas se toma conocimiento que en una vivienda ubicada en …

Dejanos tu comentario