Inicio / LOCALES / Agmer Seccional Villaguay repudia los dichos de DDE Lic. Hilda Blanco

Agmer Seccional Villaguay repudia los dichos de DDE Lic. Hilda Blanco


Desde esta seccional expresamos nuestro más enérgico repudio a las expresiones vertidas por quien se desempeña como actual funcionaria política a cargo de la Dirección Departamental de Escuelas Villaguay, la cual antes de retirarse de la institución amenazó con pasar “Falta Injustificada” a los docentes que no se presenten a trabajar en la presencialidad, ya que para la ella y el jefe zonal de arquitectura están dadas las condiciones para el inicio.

La reunión fue llevada a cabo en el día de la fecha en la Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón” entre la DDE, jefe zonal de Arquitectura, Directivos, padres y representantes de la seccional.

Ante este exabrupto los delegados presentes solicitaron que conste en acta la amenaza realizada por la Directora Departamental.

Inmediatamente se paso a constatar el estado de las obras que deberían haber estado culminadas hoy, donde los baños que dan a calle Caseros se verificó que dos de los inodoros siguen perdiendo agua por la parte inferior de los mismos y los que dan a calle Concordia, dos de ellos no funcionan las cadenas de los depósitos. La DDE se comprometió y, consta en acta que para el día lunes 22 de marzo esas obras van a estar ejecutadas, donde los representantes gremiales y delegados de la institución acudirían a las 7.30 horas para verificar que los sanitarios estén en condiciones como lo establece el protocolo marco para el retorno a la presencialidad.

Desde esta seccional siempre estaremos defendiendo los derechos de nuestros compañeros trabajadores de la educación y de los niños, donde las condiciones de salubridad, infraestructura sean las adecuadas. Y no permitiremos que nadie nos amenace y vulnere nuestros derechos.

Siempre actuamos con respeto y exigimos lo mismo. Hoy ocurrió este hecho lamentable que merece nuestro repudio.

Compruebe también

Resolución Nº 1565  del C.G.E.: Dispuso clases presenciales para todos niveles desde el Martes 22/06

Resolución Nº 1565 del C.G.E.: Dispuso clases presenciales para todos niveles desde el Martes 22/06

El CGE dispuso el restablecimiento, a partir del día martes 22 de junio de 2021, …

Velada de Gala y Jura a la Bandera, virtuales

Velada de Gala y Jura a la Bandera, virtuales

Esta noche desde las 23.00 hs, en la velada de gala por la víspera de …

Dejanos tu comentario