Alejada de la música, Tini Stoessel dio detalles del nuevo proyecto que la tiene entusiasmada

Luego de haber estrenado “Un mechón de pelo”, la cantante se toma un receso de su carrera musical.

Alejada de la música, Tini Stoessel dio detalles del nuevo proyecto que la tiene entusiasmadaTini Stoessel tiene nuevo proyecto artístico.

Tini Stoessel está en una nueva etapa de su vida artística. Luego de haber estrenado Un mechón de pelo, la cantante ofreció una serie de conciertos en Buenos Aires, pero eligió no hacer gira por el país ni por el exterior.

Luego de un periodo luchando con su salud mental y diversos problemas personales, la cantante de “Carne y hueso” puso una suerte de pausa a su agitada carrera musical y hoy reveló en qué proyecto se encuentra involucrada.

“Estoy filmando una serie y me tiene muy emocionada este proyecto”, escribió en su cuenta de Instagram y publicó una foto con una amplia sonrisa. De todos modos, no dio detalles sobre la plataforma que está a cargo de la producción ni la temática.

La cantante vuelve a la actuación.

Esta será la vuelta de Tini a la actuación luego de haberse dedicado a la música, aunque su fama mundial llegó por la serie Violetta, de la cual fue protagonista.

La publicación de la hija de Alejandro Stoessel generó cientos de comentarios positivos. Y entre las que la animaron en esta nueva etapa se cuenta Susana Giménez, quien escribió: “¡Qué bueno verte en una serie Tinita! Me alegro mucho, ¡te quiero siempre!”. Por su parte, Nicki Nicole quien sumó: “Qué hermosa”.

El más reciente estreno de Tini Stoessel

En su historias de Instagram, la exnovia de Rodrigo De Paul promocionó “Agua”, la canción que acaba de estrenar junto a CA7RIEL & Paco Amoroso. Este tema forma parte del primer álbum del dúo, Baño María. El grupo urbano apostó por un disco ecléctico, provocador y con un puñado de hits que también llegó acompañado de un cortometraje que recorre todas las canciones.

Días atrás, completaron este trabajo con la salida de “Agua”, su colaboración con Tini. Era el único track del disco que aún no estaba disponible. Con aires de R&B y muchas sutilezas, la canción muestra las voces de los tres artistas amalgamadas como pocos podrían haber imaginado.

El single sorprende con su sonido distintivo, como la intensidad de las voces, todo producido por los internacionales DVLP y XAY. Desbloqueado en la lista como el quinto tema de Baño María, funciona como la calma que antecede a “La que puede, puede”, uno de los temas más intensos del disco.

Compruebe también

Shakira atraviesa el momento más difícil de su vida: tuvo que volver a Colombia

Shakira atraviesa el momento más difícil de su vida: tuvo que volver a Colombia

A través de sus redes sociales oficiales, la artista confirmó que se agravó el estado …

Taylor Swift se sacó una foto con el príncipe William y sus hijos y revolucionó las redes

Taylor Swift se sacó una foto con el príncipe William y sus hijos y revolucionó las redes

El hijo de Carlos III fue junto a sus hijos, George y Charlotte, al concierto …

Dejanos tu comentario