Inicio / LOCALES / Ante estos hechos delictivos denunciar

Ante estos hechos delictivos denunciar


Tras el aviso de un supuesto de envenenamiento de un animal que se yacía sin vida sobre la vía pública desde el pasado viernes, en inmediaciones de la Estación de Bomberos de la ciudad sobre calle Tucumán, a la altura aproximada 255.

Frente al hecho denunciado, ayer por la tarde personal de Inspecciones Municipal, se hizo presente constatando y realizando las actuaciones pertinentes tanto con la presunta víctima como asimismo practicando las cuestiones administrativas de rigor. Se labró acta con testigo presencial, quien suscribió que además del presunto envenenamiento, una camioneta embistió al animal y continuó su marcha, sin ser hasta el momento identificada. A raíz de este hecho, se tomó conocimiento de otro caso similar que ocurriera durante la mañana del pasado sábado. En virtud de la gravedad, se peticionará una investigación penal, debido que los animales afectados tienen capacidad de sentimiento y por ende sufren los actos atroces de quienes los atacan, existiendo legislación vigente que los ampara.
Dado esto, se solicita el cese de estas conductas delictivas y que todo hecho de esta naturaleza sean denunciados por los ciudadanos, ante la policía o fiscalía en turno para que se tome intervención con la correspondiente inmediatez.

Compruebe también

Inauguraron en Villaguay las actividades por el Centenario del Nacimiento de Abelardo Dimotta

Inauguraron en Villaguay las actividades por el Centenario del Nacimiento de Abelardo Dimotta

El ciclo “100 años de Abelardo Dimotta: chamamé y legado entrerriano”, mediante el cual se …

HOY SESIÓN HCD 19 HORAS – ORDEN DEL DÍA: SE CONVOCA A MIEMBROS DEL CONCEJO

HOY SESIÓN HCD 19 HORAS – ORDEN DEL DÍA: SE CONVOCA A MIEMBROS DEL CONCEJO

Se convoca a los miembros del Cuerpo a la sesión ordinaria a realizarse en el …

Dejanos tu comentario