Inicio / LOCALES / Ante la preocupación de la población : COMUNICADO DE SALUD MUNICIPAL SOBRE PROTOCOLO POR LA SITUACIÓN DE CORONAVIRUS

Ante la preocupación de la población : COMUNICADO DE SALUD MUNICIPAL SOBRE PROTOCOLO POR LA SITUACIÓN DE CORONAVIRUS


Desde la Dirección de Salud municipal, se informa que se sigue actuando según protocolo del COES (Comité de Organización de emergencias sanitarias) acerca de medidas a tomar en la comunidad en materia de prevención del coronavirus. Son normativas que se bajan del Ministerio de Salud de la provincia en consonancia con nación.
Desde ese organismo se recomendó manejarse con la información que imparte el Comité de Organización de Emergencia Sanitaria, y se actúa según protocolo de asistencia.
Desde la Dirección de Salud se informa que no existen casos positivos de corononavirus en Villaguay.

No obstante, se continúa con las pautas relacionadas a la alerta.
Se recomienda a quienes hayan regresado hace 14 días de Europa o zonas de países con transmisión local ( China, Japón, Irán , Corea del Sur, EE. UU), que experimenten algún síntoma relacionados con el coronavirus, permanecer aislados, implementar las medidas de precaución y hacer la consulta médica para accionar el protocolo pertinente.
Por lo antes dicho, la Dirección de salud expresa que no hay motivo para la NO realización del acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante y UNIFEST en VIllaguay.

Compruebe también

De Interés Municipal: Jornadas de Concientización sobre TDAH

De Interés Municipal: Jornadas de Concientización sobre TDAH

La Municipalidad de Villaguay declaró “De Interés Municipal” las Jornadas de Concientización y Sensibilización Pública …

Con excelente convocatoria se realizó “Juguemos en el Museo”

Con excelente convocatoria se realizó “Juguemos en el Museo”

En el marco de las propuestas de la Municipalidad de Villaguay por las vacaciones de …

Dejanos tu comentario