Inicio / NACIONALES / Apertura de sesiones ordinarias 2020 (EN VIVO)

Apertura de sesiones ordinarias 2020 (EN VIVO)

Alberto Fernández presidirá la ceremonia por primera vez desde su asunción. Antes, Cristina Kirchner y Sergio Massa abrirán sus respectivas sesiones.
El domingo 1° de marzo, el presidente Alberto Fernández abrirá el 138° Período de Sesiones Ordinarias del Congreso, según quedó establecido este miércoles con la publicación en el Boletín Oficial.La ceremonia será desde las 11.30 en el recinto de la Cámara de Diputados, dice el decreto 177 firmado por el presidente y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Allí, Fernández dará un discurso ante la Asamblea Legislativa (diputados y senadores) y quedarán formalmente inauguradas las sesiones de ambas cámaras.

Será la primera vez que Fernández presida esta ceremonia, después de su asunción del 10 de diciembre de 2019. En el discurso se espera que resuma el estado general del país y haga anuncios de gestión y gobierno para el año.

Una hora antes del discurso de Fernández, los presidentes de Senadores -Cristina Kirchner- y Diputados -Sergio Massa- abrirán las sesiones para elegir a los miembros de cada cámara que recibirán y darán la bienvenida al jefe del Estado en su llegada al Congreso.La ceremonia se transmitirá en vivo en los canales de Youtube de Diputados, Senadores y de la Casa Rosada, y en las redes sociales de ambas cámaras. También habrá Cadena Nacional.

Seguí la cobertura EN VIVO en todas las plataformas de TN.

Compruebe también

CHARLA SOBRE NORMATIVA Y CONCEPTO ANUAL PROFESIONAL PARA SUPERVISORES Y DIRECTIVOS

CHARLA SOBRE NORMATIVA Y CONCEPTO ANUAL PROFESIONAL PARA SUPERVISORES Y DIRECTIVOS

Agmer Seccional Villaguay invita a la Charla sobre normativa concursal y concepto anual profesional que …

ARGENTINA CORONAVIRUS: 80 muertes y nuevos 19.119 contagios por Covid-19

ARGENTINA CORONAVIRUS: 80 muertes y nuevos 19.119 contagios por Covid-19

Con estas cifras, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.677.747 …

Dejanos tu comentario