En la Escuela Municipal de Equinoterapia La Merced se realizan diversas actividades en el ámbito del aprendizaje para estimular mejor al utilizar los instintos naturales del niño de jugar.
A medida que participan activamente en el mundo y lo descubren con alegría, los niños adquieren habilidades para su desarrollo futuro y esto es producto del trabajo en equipo.
La semana anterior la Dirección de discapacidad, realizó una acción conjunta con las instituciones educativas locales que brindan servicio a las personas con discapacidad para sensibilizar a la comunidad acerca del autismo.
En el marco de las acciones coordinadas por el Municipio en el Dia del Autismo con la participacion de las escuelas integrales. Escuela Guido. Esc Nº 33. Esc Ovando y La Merced.