Inicio / NACIONALES / Argentina cierra todas sus fronteras desde la medianoche

Argentina cierra todas sus fronteras desde la medianoche

La información fue confirmada por Agustín Rossi como medida complementaria para combatir el Covid-19. Será dispuesto a través de un DNU. “La única vacuna que tenemos es el aislamiento”, dijo el ministro de Defensa.Mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia, la Argentina cierra las fronteras desde la medianoche. “Hay un decreto de necesidad de urgencia que yo como ministro acabo de firmar y seguramente será publicado este viernes. Se cierran las fronteras de la República Argentina. Es una medida complementaria a las que veníamos tomando”, confirmó el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

La información fue confirmada en A24 durante un diálogo con el funcionario de Alberto Fernández. Asimismo, expresó: “Fundamentalmente lo que estamos tratando de hacer con todas estas medidas es seguir cuidando la salud de todos los argentinos y que la respuesta a esta pandemia sea lo más óptima posible”.

“La mayoría de los argentinos están haciendo un esfuerzo enorme con esta cuarentena y todas las medidas que hacemos y que tomamos son complementarias a ese esfuerzo que vienen haciendo la mayoría de los argentinos”, continuó Rossi.

Y detalló: “La mejor medida que tenemos, la única vacuna que tenemos es el aislamiento. El no contacto es la única forma que tenemos para que el virus no circule. Y está puesto todas las decisiones que está haciendo el Presidente en ese sentido”.

En ese sentido, el funcionario nacional aseguró: “Ya teníamos cerradas una cantidad de fronteras, se amplían fronteras terrestres. Esto significa que nadie puede entrar”.

Compruebe también

Convocan a retirados de fuerzas de seguridad a prestar servicio: Los requisitos

La medida del Ministerio de Seguridad sostiene que las tareas encomendadas al las fuerzas de …

Coronavirus: Detectaron contagios por compartir el mate en Santa Fe

“El virus está circulando. En muchos casos detectamos que compartieron el mate. El mate hoy …

Dejanos tu comentario