Argentina superó las seis millones de personas vacunadas

Lo anunció a través de la redes sociales la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció que el país ya superó las seis millones de personas vacunadas con la primera dosis.

«Hoy superamos las 6 millones de personas que ya recibieron su primera dosis. Seguimos vacunando. Este esfuerzo de todo el equipo de salud necesita de cada argentino y cada argentina. #SigamosCuidandonos. Si te cuidas nos cuidas a todos», escribió Vizzotti.

Este viernes partió el primer vuelo para buscar más vacunas para, por lo cual, se espera se superen las 10 millones de dosis la semana que viene.

La nueva partida arribará en tres vuelos que estarán aterrizando en Ezeiza el domingo, el lunes y el miércoles y, de esa manera, el país habrá llegado a sumar 9.932.600 vacunas para el combate de la Covid-19.

La «Operación Beijing», como denominan en los pasillos de la Casa Rosada a este nuevo capítulo de las vacunas, traerá al país el tercer millón de los cuatro que Argentina compró al laboratorio del Instituto de Productos Biológicos con sede en la capital del país asiático.

Compruebe también

Cuándo vuelve el frío al AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional

Cuándo vuelve el frío al AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional

Conocé cuándo termina la humedad y el mal tiempo en el Área Metropolitana de Buenos …

El clima para este miércoles en Buenos Aires

El clima para este miércoles en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored coinciden en el regreso de las lluvias para las …

Dejanos tu comentario