Asisten a vecinos por la gran lluvia caída en Villaguay

La situación climática   en Villaguay ha ocasionado que muchas familias se encuentren en situación de anegamiento  o riesgo de anegarse.

.

Esto se debe a la gran cantidad de lluvia caída que ha colapsado los desagües naturales de la ciudad y también ha afectado el sistema de cloacas que recibe todo tipo de líquidos y en estos casos no da abasto.

Se comunica a los vecinos que  Defensa Civil  SE ENCUENTRA TRABAJANDO y personal de diferentes áreas del municipio están AYUDANDO COMO SE PUEDE con bolsas de arena.

Por otra parte se solicita no transitar con vehículos de no ser necesario en calles que están inundadas ya que esto perjudica a los frentistas y les ingresa agua a sus hogares.

Especial pedido se hace a transporte pesado de no circular por esas calles por el gran desplazamiento de agua que produce el tránsito.

Para solicitar ayuda  llamar al 421831 Corralón 2 donde esta concentrada toda la operatividad.

Compruebe también

ENERSA INFORMA: INTERRUPCIÓN EN EL SERVICIO ELÉCTRICO

ENERSA INFORMA: INTERRUPCIÓN EN EL SERVICIO ELÉCTRICO

El día martes 13, de no mediar circunstancias adversas, se producirá una interrupción en el …

Con fondos del gobierno provincial, se realizarán trabajos de reparación en una escuela de Lucas Norte

Con fondos del gobierno provincial, se realizarán trabajos de reparación en una escuela de Lucas Norte

El gobierno de Entre Ríos avanza con su plan de mejoras en infraestructura educativa. En …

Dejanos tu comentario