Inicio / PROVINCIALES / Asumieron las nuevas autoridades de la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos

Asumieron las nuevas autoridades de la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos

«El desafío es seguir profundizando las investigaciones en narcomenudeo, las nuevas modalidades de estafa, entre otros delitos», expresó a Elonce TV la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero.Se realizó, en la mañana de este jueves , el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos. En la ceremonia estuvo presente la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero.

«Es un acto que implica una decisión importante, debido a que es el retiro de un grupo de policías de alta jerarquía, y el ingreso a las direcciones principales de la Plana Mayor de la Policía de nuevo directores y subdirectores», contó Romero a Elonce TV.

«Hemos reconocido el trabajo de los directivos que retiran, que han desarrollado una carrera exitosa y de mucha formación. Tenemos la expectativa de que quienes hoy asuman, mantenga ese nivel, en cuanto a capacitación y a desarrollo en su tarea».

«Quiero destacar la calidad de nuestra policía, que cuando tiene un problema hacia el interior, sabe proceder sobre las personas que merecen algún reproche, y eso nos hace confiar en ella y hace que nuestros jueces y fiscales confíen en las investigaciones. El desafío es seguir profundizando las investigaciones en narcomenudeo, las nuevas modalidades de estafa, entre otros delitos», expresó Rosario Romero.

Por su parte, el Comisario Gustavo Maslein, contó que «los directores que asumen hoy, se han dedicado a hacer escuela, las direcciones que secunda a otras direcciones, tenemos gente formada que va a seguir el mismo camino. Esto tiene que mejor día a día, tengo mucha fe en los próximos directores y los vamos a acompañar en todas sus tareas».

Sobre las tareas que deben mantener este año, Maslein dijo que «hay seguir apostando a la tarea preventiva, los delitos muchas veces van mutando en su modalidad, por eso debemos estar a la altura para poder desarticularlo».

Compruebe también

ENTRE RÌOS: Alta cifra de casos de coronavirus en la provincia: reportaron 726 positivos

ENTRE RÌOS: Alta cifra de casos de coronavirus en la provincia: reportaron 726 positivos

La provincia sumó un total de 67.021 casos de coronavirus este viernes, al reportarse 726 …

El plantel de Boca llega hoy a Paraná para jugar con Patronato, pero fanáticos no podrán acercarse a los futbolistas

El plantel de Boca llega hoy a Paraná para jugar con Patronato, pero fanáticos no podrán acercarse a los futbolistas

Desde la Policía confirmaron el horario de llegada del plantel xeneize a la capital entrerriana. …

Dejanos tu comentario