El ministro de Salud, Guillermo Grieve, junto al director del Hospital San Roque y autoridades de la cartera sanitaria, informaron sobre las acciones iniciadas inmediatamente conocido el incendio que se produjo este domingo en la Sala 4 del principal centro de referencia en maternidad e infancia.
“El hospital estaba en condiciones adecuadas y una heladera se prendió fuego”, manifestó el ministro provincial de Salud, Guillermo Grieve, al fundamentar las circunstancias que rodearon al incendio desatado este domingo en la sala 4 del materno infantil San Roque.
En la oportunidad, Grieve hizo referencia al programa entrerriano de Salud “para evaluar las condiciones de recursos humanos y materiales”. “Hay muchas cosas para cambiar y mejorar. Hay que hacer inversiones en Salud y para ello, el gobernador Rogelio Frigerio conoce el programa a implementar, no solo en el hospital San Roque, sino en cada una de las instituciones: los 65 hospitales y los 208 centros de atención primaria”, sostuvo.
Y agregó: “Desde el primer día de gestión, planteamos las mejoras para los recursos humanos y materiales, pero son muchos años de una situación que debemos modificar y para lo cual necesitamos tiempo e inversión”.