Inicio / LOCALES / BRIGADA DE PREV. DE DELITOS RURALES VILLAGUAY RECUPERA EQUINO DENUNCIADO EN NOVIEMBRE DE 2019 POR CAUSA DE ABIGEATO

BRIGADA DE PREV. DE DELITOS RURALES VILLAGUAY RECUPERA EQUINO DENUNCIADO EN NOVIEMBRE DE 2019 POR CAUSA DE ABIGEATO


En la víspera, personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Villaguay, procedió al secuestro de un equino macho potro gateado denunciado en actuaciones Prevencionales iniciadas en Cria. Raíces Oeste, por el supuesto delito de abigeato contra autores desconocidos, a fines del mes de Noviembre del año pasado en zona de Estación Raíces, propiedad de un ciudadano de la zona.

Por la investigación continua realizada por personal de Brigada Villaguay, se pudo saber que el equino en cuestión habría aparecido en un campo de la zona del ejido oeste de esta ciudad, situado por el camino que se dirige a la balsa Ramblones, el cual linda con la costa del Rio Gualeguay. Tal es así que los funcionarios policiales se apersonaron en el lugar, entrevistando al encargado del lugar, el cual confirmo la veracidad de lo investigado, lugar allí donde se procedió al secuestro de un equino macho pelaje gateado, potro, en buen estado de salud, para luego previo reconocimiento del propietario ser entregado al mismo en carácter definitivo, labrándose las actas correspondientes y poniendo en conocimiento a la Unidad Fiscal de Villaguay.

Compruebe también

CENTRO CONIN VILLLAGUAY: Actividades en diferentes àreas

CENTRO CONIN VILLLAGUAY: Actividades en diferentes àreas

En Centro Conin Villaguay se desarrollan diferentes actividades Se realizaron los controles habituales a cargo …

Puesta en valor de los playones deportivos

Puesta en valor de los playones deportivos

La Municipalidad de Villaguay, a través de la Dirección de Deportes, lleva adelante una puesta …

Dejanos tu comentario