Inicio / POLICIALES / Brutal crimen y misterio en Rosario: encontraron a una pareja asesinada y el cuerpo de la mujer tiene al menos 15 balazos

Brutal crimen y misterio en Rosario: encontraron a una pareja asesinada y el cuerpo de la mujer tiene al menos 15 balazos

Fueron encontrados cerca de la ruta 34 y aún no fueron identificados. El hombre fue ejecutado con un tiro en la nuca.

La policía llegó a la escena del crimen el sábado al mediodía.

Un cuerpo de una mujer y el de un hombre fueron encontrados en un descampado de la zona noroeste de Rosario. La mujer recibió 33 balazos mientras que el hombre fue ejecutado con dos tiros, uno en el hombro y el otro en la nuca.

Las víctimas de entre 30 y 40 años aún no han sido identificadas, pero según informaron las fuentes policiales, los primeros indicios previo a la autopsia es que los cuerpos están bien conservados.

El fiscal de Homicidios Gastón Avila confirmó que en virtud de la falta de material balístico en el lugar no fueron ejecutados allí. En el descampado ubicado a unos 15 metros al norte de un predio del Instituto de Sanidad Animal (Imusa) arrojaron sus cuerpos.

33 balazos y una ejecución: qué revelan las primeras pericias del doble crimen
Lo llamativo del crimen fue que el cuerpo de la mujer presentó 33 orificios de bala en distintas partes del cuerpo: piernas, cintura, tórax, pecho e inclusive en el rostro. Por lo tanto, los investigadores infieren que la asesinaron con no menos de 15 disparos.

Por otra parte, el cuerpo del hombre presentó un balazo en el hombro izquierdo y otro en la nuca, por lo que se estima que luego del disparo en el hombro, fue ejecutado de espaldas con un tiro en la nuca.

Los cuerpos estaban cubiertos por trozos de frazadas, un nylon grande y hasta una alfombra de un auto. El detalle que llamó la atención fue que las víctimas estaban descalzas, pero las zapatillas de ambos estaban situadas junto a los cuerpos.

En la escena del crimen intervinieron los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que llevaron a cabo las pericias y constataron que no había vainas servidas en el descampado de Rosario.

Sin identificación: cómo fueron las descripciones de las víctimas
Los investigadores aún esperan por el resultado de la autopsia para identificar a las víctimas y poder reconstruir lo sucedido. Según lo que describió la policía de Rosario, el hombre era “obeso, robusto, morocho y de entre 30 y 40 años”

Por su parte, la mujer fue descripta como “delgada, de cutis trigueño y cabellos teñidos de rubio”, y se calcula su edad entre 25 y 35 años.

En principio, ninguna de las desapariciones denunciadas coincidían con la pareja muerta. Tampoco se encontraron vehículos incendiados que permitan abrir algún tipo de hipótesis de como fueron trasladados los cuerpos.

Un chico en bicicleta: cómo encontraron los cuerpos del doble crimen de Rosario
Según publicó el diario La Capital de Rosario, fuentes cercanas a la investigación señalaron que un joven que pasaba por el lugar en bicicleta divisó piernas de mujer que sobresalían entre los yuyales del lugar.

Atónito por lo que vio, el joven no dio aviso policial en el momento y espero llegar a su casa para contarle a sus familiares. La familia no le creyó, y el muchacho volvió a la escena del crimen donde constató lo que había visto.

Finalmente, al mediodía del sábado le dio aviso a la policía sobre el hallazgo de los dos cuerpos.

Compruebe también

POLICÌA DE VILLAGUAY: Datos de lluvia caìda en el departamento y zona rural desde las 05.00hs de èste Martes 18/01/22

POLICÌA DE VILLAGUAY: Datos de lluvia caìda en el departamento y zona rural desde las 05.00hs de èste Martes 18/01/22

DESDE LAS 05:00 HS.  18/01/22 Y HASTA LAS 16:00 DE LA FECHA  A SABER:   …

Nena de 9 años salió en defensa de su madre golpeada y acuchilló a su padrastro, el dijo que fue lesionado por intento de robo

Nena de 9 años salió en defensa de su madre golpeada y acuchilló a su padrastro, el dijo que fue lesionado por intento de robo

El individuo intentó hacer pasar el ataque como un intento de robo cuando fue a …

Dejanos tu comentario