Inicio / LOCALES / CDI Municipales: Cierre de Áreas Estético-Corporales en el Polideportivo

CDI Municipales: Cierre de Áreas Estético-Corporales en el Polideportivo

En la jornada de ayer, miércoles 1°, en instalaciones de Polideportivo Municipal, se realizaron las actividades del cierre anual de las áreas Expresión Corporal, Música y Educación Física, identificadas como “Estético-Corporales”, de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), dependientes de la Dirección Municipal de Educación.

Participaron niños y docentes de los CDI Santa Rosa, Mi Sol, Pastorcitos, Angelitos de Don Bosco, Rayitos de Luz, Pimpollitos y Caracolitos, quienes aprendieron y se divirtieron mediante una nueva modalidad denominada “Pre-Campamentil”, que incluyó el recorrido previo y elección de lugares adecuados para la instalación de carpas, por ejemplo, lejos de hormigueros y espinas, la ubicación de bolsas de dormir, y otros detalles que les permiten contar con alguna experiencia previa para cuando llegue la oportunidad de participar de un acampe real.

También hubo juegos recreativos junto a profesores y auxiliares, con una merienda grupal como finalización de las acciones planificadas.

La Coordinadora Municipal de los CDI, Prof. Claudia Briozzo, informa que el próximo 7 de diciembre finaliza el actual ciclo lectivo, y luego comenzarán a realizarse los actos de entrega de carpetas y certificados de cierre del año, que se llevarán adelante en días y horarios diferenciados manteniendo las medidas de cuidado y prevención por la pandemia.

Asimismo, se recuerda que en el mes de febrero se confirmarán las pre-inscripciones realizadas en octubre pasado para el ciclo 2022, según cupos disponibles y cumplimiento de los requisitos vigentes.

Compruebe también

POLICÌA DE VILLAGUAY: Dos hombres fueron detenidos por robo en flagrancia en obra de construcciòn

POLICÌA DE VILLAGUAY: Dos hombres fueron detenidos por robo en flagrancia en obra de construcciòn

Detenidos por Robo en Flagrancia   Personal policial del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos hombres …

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporte del Mièrcoles 26/01/22- 33 nuevos casos de COVID-19

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporte del Mièrcoles 26/01/22- 33 nuevos casos de COVID-19

El Gabinete de Emergencia de Villaguay recuerda a la población la importancia de mantener todas …

Dejanos tu comentario