POLICÍAS AISLADOS #Paraná Se trata de la División Robos y Hurtos, que debió cerrarse por desinfección. Aislaron a decenas de uniformados. Policías de otras dependencias asumirán el rol de la División. Se cierra la División Robos y Hurtos en Paraná, tras detectarse un caso positivo de coronavirus. A raíz de esta situación, 40 funcionarios policiales quedaron aislados y se esperan los resultados de siete test.
La decisión se tomó este viernes, luego de que se confirmara el caso positivo de una efectivo policial. Por disposición del jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, se dispuso el cierre y desinfección, supo AHORA.
La dependencia policial está ubicada en calle Villaguay, entre Belgrano y 9 de Julio de la capital provincial. Debido al contacto estrecho entre los uniformados, Epidemiología recomendó aislar a 40 policías. De ellos, unos siete están esperando el resultado de los hisopados.
Ante esta situación, desde las fuerzas policiales definieron que las tareas serán cubiertas con personal de otras dependencias, más aún tratándose de la división encargada de efectuar los procedimientos de robos y hurtos.