Chajarí y Santa Elena bloquearon accesos con camionadas de tierra sobre la ruta

El modus operandi implementado por el intendente de Chajarí, Pedro Galiberti, fue tomado por su par de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi. Ambos jefes comunales decidieron limitar el acceso a sus ciudades, de modo tal de facilitar el control por el coronavirus. El bloque en esas localidades es implementado con camionadas de tierra sobre la ruta, lo que impide el paso vehicular en algunos ingresos.

Como lo indicó oportunamente Informe Digital, Galimberti tomó la medida la semana pasada, antes de conocerse el aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional.

Rossi, por su parte, comunicó la resolución este domingo. “Pusimos en marcha nuevas medidas de control de prevención. Pedimos a la comunidad que se quede en casa y que circule lo menos posible, cumpliendo con lo dispuesto por el Presidente de la Nación”, manifestó en las redes sociales.

Rossi compartió fotos de “los procedimientos”, que “son el resultado del trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Santa Elena, Fuerzas de Seguridad, Agentes de Salud, Brigada de Búsqueda y Rescate, Bomberos Voluntarios y personas que voluntariamente se han sumado a colaborar en los mismos”, agregó.

Rossi, que transita su quinto mandato en Santa Elena, destacó que a las medidas “se sumó Gendarmería y Abigeato a la colaboración del cumplimento de las normas dispuestas desde la Nación para cuidar de todos los ciudadanos”.

Compruebe también

AGMER: Material de asambleas

AGMER: Material de asambleas

Compartimos el material difundido por la Comisión Directiva Central de AGMER para las asambleas de …

La provincia ofertó un cinco por ciento de aumento para julio y una suma fija de 120.000 pesos

La provincia ofertó un cinco por ciento de aumento para julio y una suma fija de 120.000 pesos

El gobierno mantuvo encuentros simultáneos con gremios docentes por un lado y con estatales por …

Dejanos tu comentario