Inicio / ESPECTACULOS / Charly García: no tiene coronavirus, pero seguirá internado

Charly García: no tiene coronavirus, pero seguirá internado

El músico de 68 años fue internado, el sábado, en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro febril.
Charly García debió ser ingresado este sábado de urgencia al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) del barrio porteño de Recoleta con un cuadro de 38 grados de fiebre y fuertes dolores corporales.

Las versiones de que el músico había contraído coronavirus resonaron con fuerza pero rápidamente fue desmentido por su entorno que aseguraron que le habían practicado un hisopado y el resultado de éste fue negativo.

Hace unos minutos, José Palazzo que es productor y amigo de Charly, difundió a través de su cuenta oficial de Twitter un comunicado oficial sobre la salud del artista:

«Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado NEGATIVO. La evolución clínica es buena”, sostiene el comunicado.

«Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico».

«Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado», concluye el mensaje.

Compruebe también

Cinco vestidos y una fiesta con fuegos artificiales: Así fue la boda de la sobrina de Lady Di

Cinco vestidos y una fiesta con fuegos artificiales: Así fue la boda de la sobrina de Lady Di

Con fuegos artificiales y cientos de invitados, Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, dio …

Premios Gardel 2021: todos los ganadores del trap

Premios Gardel 2021: todos los ganadores del trap

Fito Páez se terminó llevando el oro y fue el gran ganador en los Premios Gardel 2021, …

Dejanos tu comentario