Inicio / LOCALES / Cierre de temporada en el Parque Balneario y finalización del Polo Gastronómico

Cierre de temporada en el Parque Balneario y finalización del Polo Gastronómico

La Municipalidad de Villaguay informa el cierre de la temporada de verano 2022/23, con la modificación en los servicios que brinda el Parque Balneario Municipal, y también la finalización del Polo Gastronómico, retornando a la circulación habitual de tránsito en la zona céntrica durante fines de semana y feriados.

Según lo dispuesto desde la Dirección de Turismo, finalizado el período estival, el complejo de piletas del Balneario ya no está habilitado y tampoco se permite el ingreso a las aguas del arroyo. El servicio de proveeduría se continuará brindando en la cantina norte durante los fines de semana, en tanto existan las condiciones para hacer uso del predio.

La temporada cierra con un balance positivo y el éxito evidenciado en que, a raíz de las altas temperaturas, miles de personas eligieron disfrutar de los servicios con que cuenta este hermoso ambiente natural, motivo de orgullo de los villaguayenses.

Un gran número de familias asistieron además a las diferentes propuestas culturales, artísticas y deportivas que se llevaron a cabo en el lugar, como los torneos de beach voley y la presentación de los Carnavales 2023, entre otros.

Finalizó el Polo Gastronómico Centro
Tal como estaba programado, llegó a su fin la implementación del Polo Gastronómico Centro 2022/23, desarrollado con muy buenos resultados durante fines de semana y feriados, en los cuales un importante número de personas, tanto turistas como residentes de la ciudad, disfrutaron de la gastronomía local ofrecida por los prestadores ubicados en los alrededores de la plaza 25 De Mayo, con suma comodidad y espacio, y mayor seguridad para el paseo peatonal, principalmente de los más chicos.

Compruebe también

ESTE MIÉRCOLES 21, ARTE Y MÚSICA PARA NIÑOS EN EL MUSEO

ESTE MIÉRCOLES 21, ARTE Y MÚSICA PARA NIÑOS EN EL MUSEO

¡Terminamos las vacaciones con un encuentro de verano para los chicos en el Museo Histórico …

(VÍDEO)DE UN BASURAL A CIELO ABIERTO, AL CAMINO HACIA UN VILLAGUAY SUSTENTABLE

(VÍDEO)DE UN BASURAL A CIELO ABIERTO, AL CAMINO HACIA UN VILLAGUAY SUSTENTABLE

En el año 2010 se puso en marcha la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos …

Dejanos tu comentario