Inicio / PROVINCIALES / Ciudades de Entre Ríos suman puntos de acceso Wifi gratuitos: Se trata de un proyecto conjunto de SUPPORT y Facebook Connectivity

Ciudades de Entre Ríos suman puntos de acceso Wifi gratuitos: Se trata de un proyecto conjunto de SUPPORT y Facebook Connectivity

Las localidades de Villaguay, Villa Elisa, Villa Domínguez, Primero de Mayo, Paso de la Laguna y Villa Clara sumaron nuevos puntos de Wifi de acceso público y gratuito a Internet. Se trata de un proyecto desarrollado por la empresa SUPPORT que busca brindar Internet de alta velocidad a comunidades en Entre Ríos, usando la plataforma Express WiFi by Facebook.

Los vecinos podrán acceder a una conexión de alta velocidad de manera gratuita, ubicando la red inalámbrica Express Wifi by Facebook. En el caso de Villaguay, los nuevos puntos se encuentran en el Skate Park, Plaza 25 de Mayo, Plaza 20 de Noviembre, Parque Sur y Escuela de Equinoterapia. En el caso de Villa Clara, se ha instalado en el Paseo Recreativo de la Estación. En Villa Elisa, en las plazas Urquiza y Moreno. Mientras que las comunidades de Primero de Mayo, Paso de la Laguna y Villa Domínguez cuentan ahora con un acceso Wifi en sus plazas principales.

El proyecto no ha significado ningún costo para los municipios. SUPPORT proporciona equipos, servicios de instalación y mantenimiento, y utiliza la plataforma Express Wi-Fi de Facebook Connectivity, para garantizar solidez y escalabilidad.

Martín Iribarren, socio gerente de SUPPORT destacó este proyecto que “busca facilitar la disponibilidad de Internet de alta velocidad en espacios públicos de distintas comunidades, con todos los beneficios que ello implica en materia de acceso a la información, el entretenimiento y el conocimiento”.

“El acceso a internet de alta calidad da voz a las personas y genera más oportunidades para fortalecer comunidades y negocios locales”, manifestó Tarcísio Ribeiro, director de Desarrollo de Negocios Internacionales y Alianzas con Operadores para América Latina en Facebook.


Compruebe también

ENTRE RÌOS: Alta cifra de casos de coronavirus en la provincia: reportaron 726 positivos

ENTRE RÌOS: Alta cifra de casos de coronavirus en la provincia: reportaron 726 positivos

La provincia sumó un total de 67.021 casos de coronavirus este viernes, al reportarse 726 …

El plantel de Boca llega hoy a Paraná para jugar con Patronato, pero fanáticos no podrán acercarse a los futbolistas

El plantel de Boca llega hoy a Paraná para jugar con Patronato, pero fanáticos no podrán acercarse a los futbolistas

Desde la Policía confirmaron el horario de llegada del plantel xeneize a la capital entrerriana. …

Dejanos tu comentario