La intendente de Villaguay, Claudia Monjo fue elegida esta mañana vicepresidente de la Liga de Intendentes Justicialistas acompañando a Lucas Larrarte, de San Salvador, como presidente, durante el encuentro que se celebra en esa ciudad.
Gerardo Chiapino, intendente de Federal, también fue designado para ocupar una vicepresidencia.
Además de la elección de autoridades hubo un debate sobre la gestión pública en tiempos de pandemia y los programas para la post pandemia.
Un espacio de encuentro y diálogo con el gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta y ministros del gabinete provincial.
La reunión cuenta con la presencia de algunos intendentes de localidades cabecera y otros participan de manera virtual, en el marco de la pandemia que se vive.
Arribado el gobernador Bordet, al encuentro felicitó a las nuevas autoridades de la Liga de Intendentes Justicialistas, órgano que permanentemente ha acompañado su gestión, al mismo tiempo que señaló sentirse muy respaldado por cada intendente de la liga, en cada localidad en particular, en estas cirscuntancias de pandemia en la provincia y en el país.
Al mismo tiempo, agradeció al gobierno nacional que ha estado presente en la provincia, ante esta crisis sanitaria que ha afectado muchas actividades de la economía.