Clima: cómo viene el finde en la Ciudad y el conurbano bonaerense

Cómo seguirá el tiempo en la región más poblada del país.

Clima: cómo viene el finde en la Ciudad y el conurbano bonaerense

Como estaba previsto, el avance de un sistema frontal frío sobre la región central del país generó no solo una leve baja en los registros térmicos, sino además el tiempo inestable, con la presencia de lluvias y tormentas de variada intensidad.

Y este sábado arranca sin demasiados cambios, con hasta 40% de probabilidad de algunas lluvias durante la madrugada, aunque se espera que hacia la mañana ya no se produzcan precipitaciones, si bien el cielo permanecerá mayormente nublado durante la mayor parte de la jornada.

Las temperaturas se mantendrán todavía en rangos más o menos otoñales en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense: la mínima se ubicará en los 10° y la máxima solo alcanzará los 18°.

Para el domingo vuelve a la inestabilidad a la región: por la mañana y la tarde puede que se produzcan algunos chaparrones y lluvias aisladas, pero para la noche el cielo se mantendrá nublado y sin precipitaciones. También se pronostica un leve ascenso en los registros térmicos, que se mantendrán entre los 12° y los 19°.

Lunes y martes las condiciones meteorológicas mejorarán un poco, ya que se espera cielo algo a parcialmente nublado y registros térmicos casi primaverales, ya que la mínima llegará a los 15° y la máxima trepará a unos agradables 22°.

El miércoles habrá aumento de la nubosidad sobre la zona más poblada del país, con alguna probabilidad de lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana, y el jueves seguirá el cielo nublado pero con el Sol asomando de a ratos. En ambas jornadas, las temperaturas se mantendrán entre los 17° y los 21°.

Compruebe también

Alerta por lluvias, tormentas fuertes y granizo en Buenos Aires y otras seis provincias

Alerta por lluvias, tormentas fuertes y granizo en Buenos Aires y otras seis provincias

El Servicio Meteorológico Nacional mantenía este martes advertencias por tormentas, lluvias, granizo y viento en …

Murió un corredor durante el Maratón de Mar del Plata

Murió un corredor durante el Maratón de Mar del Plata

El hombre de 48 años, que había viajado desde la Ciudad de Buenos Aires, se …

Dejanos tu comentario