Inicio / PROVINCIALES / Colón Entre Ríos»Por suerte están bien», dijo familiar de casos con Covid confirmados este lunes

Colón Entre Ríos»Por suerte están bien», dijo familiar de casos con Covid confirmados este lunes

Fabián Tomassón, es el esposo y padre de los dos casos con Covid 19 confirmados este lunes. A Elonce TV le dijo que «mi hija nunca tuvo síntomas y mi mujer comenzó con un poco de tos y frío».De acuerdo a los datos reportados este lunes, por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se sumaron dos nuevos casos de coronavirus ambos son contactos estrechos de los últimos confirmados en el departamento Colón.

«Acá estamos, remándola. Mi hija Camila, anda de novio con Matías, un chico de Colon que tuvo contacto con los primeros cuatro casos que se anunciaron la semana pasada», contó a Elonce TV Fabián Tomassón.

«Mi hija vive con su novio en Colón, pero Camila nunca tuvo síntomas entonces esperaron unos días y recién ayer le realizaron el hisopado. Mi yerno estuvo en casa unos días, y mi mujer comenzó con un poco de tos y frio, al consultarlo al medicó, él decidió hacerle un test«, explicó.

Y agregó que «Camila está internada en el hospital de Colón y mi señora está en el hospital de San José. Ellas van a realizar el aislamiento en los nosocomios, mientras que yo junto a mi hijo y su novia lo vamos a realizar en mi casa«.

«A nosotros no nos realizaron los análisis, pero los médicos están siguiendo nuestro cuadro día a día para ver como evolucionamos, hasta el momento no tenemos síntomas».

Al enterarse de la noticia, Fabián comentó que «fue doloroso, nos enteramos hoy (lunes) a las 7 de la tarde, pero por suerte están bien. A mi mujer le van a realizar una radiografía de pulmón porque tiene un dolor en la espalada. Mi hija por su parte ya la pasaron a la sala con los otros contagiados, así que esta junto al novio, los dos están bien».

«Nosotros estuvimos en contacto con otros familiares que ya fueron avisados y aislados. Los médicos también saben de los contactos que mantuvimos».

Sobre el brote que se generó en Colón, dijo que «yo pensaba que estaba el Buenos Aires el virus y que nunca iba a llegar acá. Tenemos que cuidarnos, porque por ahí uno piensa que nunca le va a tocar, que le pasa a otras personas, hasta que te toca«.

«Hoy por hoy es fácil criticar, sobre las habilitaciones que se hacen y que no, el chico del Buenos Aires debería haber estado encerrado, pero bueno ya está», dijo.

«Para mi estamos todos asustado, no hay nadie en la calle. Anda la policía, esto tenemos que sacarlo en 15 días, por ahí haciendo algo estricto se puede»

Al finalizar, dijo que «es difícil la situación, en mi caso por ejemplo hace 32 años que trabajo en un casino, cobro todos los meses, pero entiendo a la gente que si no trabaja no cobra. Pero con la salud no se jode».

Compruebe también

A 76 años del fin de Auschwitz:  Bordet recordó a las víctimas del Holocausto y destacó la tradición de «respeto»

A 76 años del fin de Auschwitz: Bordet recordó a las víctimas del Holocausto y destacó la tradición de «respeto»

«En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Memoria de las Víctimas …

NOTICIA QUE NOS ALEGRA- HAY ESPERANZA ! Niña entrerriana de 10 años venció el cáncer

NOTICIA QUE NOS ALEGRA- HAY ESPERANZA ! Niña entrerriana de 10 años venció el cáncer

Laura, una niña entrerriana venció el cáncer al tener su alta definitiva. Desde Arco Iris …

Dejanos tu comentario