Comerciantes locales se reunieron con la Intendente Monjo


La Presidente municipal recibió el día de ayer a un grupo de titulares de pequeños y medianos comercios dedicados a la venta de alimentos -despensas, kioscos y afines- quienes se manifestaban frente al Palacio Municipal, con motivo de la presunta apertura de nuevas sucursales de una conocida cadena local de supermercados.

En la reunión los comerciantes expresaron su preocupación ya que, de concretarse la apertura de nuevas bocas de supermercado en los barrios de la ciudad, su actividad se vería afectada al no poder competir con una gran cadena comercial.

De su petición realizaron la correspondiente presentación formal mediante notas dirigidas al Poder Ejecutivo y al Concejo Deliberante, donde apelan a la intervención de la autoridades locales y a la solidaridad de los empresarios supermercadistas.
La intendenta escuchó la petición de los vecinos, comprometiéndose a analizar la misma y manifestó la vocación del gobierno municipal de dar estricto cumplimiento a la normativa vigente en materia comercial y de habilitación de establecimientos comerciales.
Acompañaron a la Intendente el Vicepresidente Municipal, Gonzalo Devetter, y los Secretarios de Gobierno, Débora Cantón Debat, Asuntos Legales, Fernanda Miotti y Hacienda, Elisandro Van Cauwemberghe.

Compruebe también

El Gobierno confirmó que se pagará un bono de .000 para jubilados y pensionados en agosto

El Gobierno confirmó que se pagará un bono de $70.000 para jubilados y pensionados en agosto

Así lo explicaron fuentes del Ministerio de Economía . En el octavo mes del año, …

Impuesto a las Ganancias: quiénes tendrán que pagar desde julio

Impuesto a las Ganancias: quiénes tendrán que pagar desde julio

Un millón de trabajadores volverán a pagar el tributo. El gobierno reglamentó el nuevo el …

Dejanos tu comentario