Inicio / LOCALES / Con excelente convocatoria se realizó “Juguemos en el Museo”

Con excelente convocatoria se realizó “Juguemos en el Museo”


En el marco de las propuestas de la Municipalidad de Villaguay por las vacaciones de invierno, durante dos sábados consecutivos se realizó, con una excelente convocatoria, la propuesta “Juguemos en el Museo”, destinada principalmente a los niños.

La primera actividad se llevó a cabo el sábado 17 en el Museo Histórico, mientras que el sábado 24 la convocatoria se reiteró en el “Tierra de Minuanes”.

En ambos ambientes se vivieron dos hermosas tardes de juegos de ingenio y didácticos, con varios grupos de chicos, muchos acompañados por sus familias, quienes aprendieron sobre la historia de nuestra ciudad y la cultura de los pueblos originarios charrúa y minuán.

Los cupos, que eran limitados, se completaron al 100%, y todas las acciones se cumplieron respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Desde la Dirección Municipal de Museos agradecen a todas las familias que se acercaron a disfrutar de esta actividad, felicitando a los niños por la atención prestada y su buen comportamiento.

Compruebe también

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporte  del Domingo 19/09- SIN nuevos casos de Covid-19

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporte del Domingo 19/09- SIN nuevos casos de Covid-19

El Gabinete de Emergencia reportó éste Domingo 19/09: SIN nuevos casos de Covid-19. SIN …………………………….Hisopados …

POLICÌA DE VILLAGUAY: Amenazò a su abuela y la cuidadora de la misma bajo los efectos de algo, se activò protocolo de personas psiquiàtricas

POLICÌA DE VILLAGUAY: Amenazò a su abuela y la cuidadora de la misma bajo los efectos de algo, se activò protocolo de personas psiquiàtricas

En horas de la noche de este sábado 18 de septiembre, personal policial de Comisaría …

Dejanos tu comentario