Con mas personal policial: Retomaron rastrillajes en busca de Fátima: ampliaron los procedimientos

La Policía reforzó la búsqueda de Fátima Florencia Acevedo en la zona este de Paraná. Para ello dispone de más personas este sábado. También sumarán medios tecnológicos y grupos especializados.Este viernes, los operativos en la zona este de Paraná no arrojaron resultados positivos, donde la Policía busca rastros de Fátima y donde el fiscal Leandro Dato reconoció que no existen datos «por el momento» que permitan el avance de la investigación.Los rastrillajes se llevan adelante en calle Hernandarias al final, en inmediaciones de la vivienda de Jorge Nicolás Martínez, expareja de la joven, quien está con prisión preventiva en la Unidad Penal N° 1.

Se encontraron prendas de vestir de mujer con manchas que podrían ser de sangre. Ahora se trata de determinar si la ropa es de Fátima.
Este viernes, el responsable de Delitos Económicos, Javier González, presente en el procedimiento, afirmó a Elonce TV: «Vamos a continuar la tarea. No se va a descansar. Así van a ser los próximos días, durante el día, la tarde y la noche. Hay que tener esperanzas».

Compruebe también

Se conoció el último video de Loan Danilo Peña antes de su desaparición

Se conoció el último video de Loan Danilo Peña antes de su desaparición

Mientras continúa la desesperada búsqueda del pequeño de 5 años, este domingo se conocieron imágenes …

VILLAGUAY FUE SEDE DE LA JURA A LA BANDERA DE CADETES Y ASPIRANTES DE TODA LA PROVINCIA

VILLAGUAY FUE SEDE DE LA JURA A LA BANDERA DE CADETES Y ASPIRANTES DE TODA LA PROVINCIA

LOS INSTITUTOS POLICIALES DE ENTRE RÍOS SE CONCENTRARON EN LA «CIUDAD DE ENCUENTROS» Este jueves …

Dejanos tu comentario