Inicio / ESPECTACULOS / CON UNA HERMOSA FOTO ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE ANUNCIARON LA LLEGADA DE SU TERCER HIJO

CON UNA HERMOSA FOTO ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE ANUNCIARON LA LLEGADA DE SU TERCER HIJO

Abel Pintos sorprendió a sus seguidores con una alegre noticia. El músico y su pareja compartieron un feliz anuncio: la llegada de su tercer hijo. Mediante una tierna publicación en conjunto, el cantante y su esposa celebraron el nuevo embarazo con una tierna foto.

En octubre del 2020, Abel Pintos y Mora Calabrese tuvieron a su primer hijo, Agustín. Un año más tarde se casaron y ahora esperan la llegada de su segundo bebé en común. Vale recordar que la diseñadora tiene otra hija mayor, Guillermina, la cual el cantante aceptó como una hija propia y hasta la lleva tatuada en su piel.

Abel Pintos y Mora Calabrese en la fiesta Bresh con amigas y amigos (Captura de pantalla)© Proporcionado por Radioaires.com

“Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”, escribieron Abel y Mora en la publicación compartida. Rápidamente el post se llenó de likes y comentarios de felicitaciones para la feliz pareja.

Abel Pintos y Mora Calabrese esperan a su segundo hijo juntos. Captura de Instagram.© Proporcionado por Radioaires.com

LA HISTORIA DE AMOR DE ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE

En 2021, Abel Pintos y Mora Calabrese realizaron su boda en una quinta en Cañuelas junto a sus hijos, Agustín y Guillermina y sus seres queridos.

Su historia de amor es digna de una novela. La diseñadora es de Resistencia y se conocieron en el Chaco cuando el cantante estaba de gira. En ese entonces ella estaba casada y fue con una amiga al show de Abel.

Abel Pintos y Mora Calabrese junto a sus hijos. Gentileza Instagram.© Proporcionado por Radioaires.com

Tiempo después de que ella se divorciara, retomaron el contacto según contó él en La Peña de Morfi. “Yo le hice mucho daño. Tuvimos un montón de idas y vueltas”, confesó.

Pasaron 6 años antes de que confirmaron la relación y en la actualidad tienen una hermosa familia con Agustín, Guillermina y su tercer hijo en camino.

Compruebe también

(Vídeo)Maná en Buenos Aires: el sueño cumplido de volver mejores

(Vídeo)Maná en Buenos Aires: el sueño cumplido de volver mejores

La banda liderada por el cantante y compositor Fher Olvera volvió a presentarse en Argentina …

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

El Pepo cumplió su sentencia con prisión domiciliaria por la muerte de dos personas en …

Dejanos tu comentario