Inicio / LOCALES / CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLAGUAY: ORDEN DEL DÍA: CONVOCATORIA A CONCEJALES

CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLAGUAY: ORDEN DEL DÍA: CONVOCATORIA A CONCEJALES

Se convoca a los miembros del Cuerpo a la sesión ordinaria a realizarse el día jueves 10 de septiembre, a las 19:00 horas, para dar tratamiento al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º).- Lectura y consideración del acta de la sesión anterior.

2º).- Consideración del proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal disponiendo la desafectación parcial de calle pública a fin de que se respete la propiedad de un particular sobre un lote. (Expediente interno HCD Nº 120/2020).

3º).- Despacho de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y de Salud Pública, Cultura y Educación del Cuerpo, referente al proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal prohibiendo exhibición de animales en vidrieras, escaparates o lugares que cumplan esa función («Vidrieras vivas»). (Expediente interno HCD Nº 104/2020).

4º).- Despacho de la comisión de Legislación General, Presupuesto y Hacienda del Cuerpo, referente al proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal, sobre formal afectación para utilidad y uso publico de prolongación de calle Matheu entre calle Pública 2393 y calle Galicchio; y calle Pública 2093 entre Necochea y Frías. (Expediente interno HCD Nº 111/2020).

5º).- Despacho de la comisión de Legislación General, Presupuesto y Hacienda del Cuerpo, referente al Expediente Nº 040000272391 – AÑO 2019 elevado por el Juzgado Municipal de Faltas.

6º).- Despacho de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y de Obras y Servicios Públicos del Cuerpo, referente al Expediente Nº 136530 (Expediente interno HCD Nº 115/2020).

7º).- Consideración del proyecto de Ordenanza presentado por el bloque de concejales Frente de Todos, designando con el nombre de “Intendente Jorge Armando Busti” a una calle de la ciudad. (Expediente interno HCD Nº 117/2020).

8º).- Consideración del proyecto de Decreto presentado por el bloque de concejales Frente de Todos, modificando e incorporando artículos al Reglamento Interno del Cuerpo. (Expediente interno HCD Nº 122/2020).

9º).- Lectura y tratamiento de notas, expedientes y correspondencia.

FIRMADO:

Cr. GONZALO DEVETTER – PRESIDENTE H.C.D.

ALBINO MAURICIO GUSSALLI – SECRETARIO H.C.D.

Compruebe también

Velada de Gala y Jura a la Bandera, virtuales

Velada de Gala y Jura a la Bandera, virtuales

Esta noche desde las 23.00 hs, en la velada de gala por la víspera de …

Se podrá visitar “La Chinita” durante el fin de semana

Se podrá visitar “La Chinita” durante el fin de semana

La Dirección Municipal de Turismo informó que este fin de semana largo estará disponible para …

Dejanos tu comentario