Inicio / LOCALES / CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLAGUAY: ORDEN DEL DÍA: CONVOCATORIA A CONCEJALES

CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLAGUAY: ORDEN DEL DÍA: CONVOCATORIA A CONCEJALES

Se convoca a los miembros del Cuerpo a la sesión ordinaria a realizarse el día jueves 10 de septiembre, a las 19:00 horas, para dar tratamiento al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º).- Lectura y consideración del acta de la sesión anterior.

2º).- Consideración del proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal disponiendo la desafectación parcial de calle pública a fin de que se respete la propiedad de un particular sobre un lote. (Expediente interno HCD Nº 120/2020).

3º).- Despacho de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y de Salud Pública, Cultura y Educación del Cuerpo, referente al proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal prohibiendo exhibición de animales en vidrieras, escaparates o lugares que cumplan esa función («Vidrieras vivas»). (Expediente interno HCD Nº 104/2020).

4º).- Despacho de la comisión de Legislación General, Presupuesto y Hacienda del Cuerpo, referente al proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal, sobre formal afectación para utilidad y uso publico de prolongación de calle Matheu entre calle Pública 2393 y calle Galicchio; y calle Pública 2093 entre Necochea y Frías. (Expediente interno HCD Nº 111/2020).

5º).- Despacho de la comisión de Legislación General, Presupuesto y Hacienda del Cuerpo, referente al Expediente Nº 040000272391 – AÑO 2019 elevado por el Juzgado Municipal de Faltas.

6º).- Despacho de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y de Obras y Servicios Públicos del Cuerpo, referente al Expediente Nº 136530 (Expediente interno HCD Nº 115/2020).

7º).- Consideración del proyecto de Ordenanza presentado por el bloque de concejales Frente de Todos, designando con el nombre de “Intendente Jorge Armando Busti” a una calle de la ciudad. (Expediente interno HCD Nº 117/2020).

8º).- Consideración del proyecto de Decreto presentado por el bloque de concejales Frente de Todos, modificando e incorporando artículos al Reglamento Interno del Cuerpo. (Expediente interno HCD Nº 122/2020).

9º).- Lectura y tratamiento de notas, expedientes y correspondencia.

FIRMADO:

Cr. GONZALO DEVETTER – PRESIDENTE H.C.D.

ALBINO MAURICIO GUSSALLI – SECRETARIO H.C.D.

Compruebe también

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporte del Martes 18/01/22- 1 nuevo fallecido y  49 casos de COVID-19

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporte del Martes 18/01/22- 1 nuevo fallecido y 49 casos de COVID-19

El Gabinete de Emergencia de Villaguay recuerda a la población la importancia de mantener todas …

(Vìdeo)Fiesta Nacional del Chamamé: el villaguayense Mario Suárez brilló en la cuarta luna chamamecera de Corrientes

(Vìdeo)Fiesta Nacional del Chamamé: el villaguayense Mario Suárez brilló en la cuarta luna chamamecera de Corrientes

El cantante entrerriano estuvo presente en la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Chamamé …

Dejanos tu comentario