ORDEN DEL DÍA
1º).- Lectura y consideración del acta de la sesión anterior.
2º).- Consideración del proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal disponiendo la afectación para utilidad y uso público de calle Daniel Elías, en Quinta Nº 281 (Expte. Int. HCD Nº 290/2021).
3º).- Consideración del proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal designando con el nombre de «Intendente Abelardo Etcheverry» a una calle de la ciudad (Expte. Int. HCD Nº 295/2021).
4º).- Despacho de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y de Obras y Servicios Públicos del Cuerpo, referente al Expediente Interno HCD Nº 187/2020.
5º).- Despacho de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y de Obras y Servicios Públicos del Cuerpo, referente al Expediente Interno HCD Nº 259/2021.
6º).- Despacho de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y de Obras y Servicios Públicos del Cuerpo, referente al Expediente Interno HCD Nº 262/2021.
7º).- Despacho de la comisión de Inspección General, Tránsito y Seguridad del Cuerpo, referente al Expediente Interno HCD Nº 270/2021.
8º).- Despacho de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y de Obras y Servicios Públicos del Cuerpo, referente al Expediente Interno HCD Nº 283/2021.
9º).- Despacho de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y de Obras y Servicios Públicos del Cuerpo, referente al Expediente Interno HCD Nº 284/2021.
10º).- Despacho de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y de Obras y Servicios Públicos del Cuerpo, referente al Expediente Interno HCD Nº 289/2021.
11º).- Consideración del proyecto de Ordenanza presentado por los concejales del bloque “Frente de Todos”, designando con el nombre de «Dra. Sara Jacobo» a una arteria de la ciudad.
12º).- Consideración del proyecto de Resolución presentado por los concejales del bloque “Frente de Todos”, declarando de interés municipal a la Reserva Natural «La Chinita». (Expte. Int. HCD Nº 297/2021).
13º).- Lectura y tratamiento de notas, expedientes y correspondencia.