Inicio / POLICIALES / CONCORDIA: Una camioneta sufrió la rotura de dirección y volcó sobre un puente

CONCORDIA: Una camioneta sufrió la rotura de dirección y volcó sobre un puente

Una camioneta sufrió la rotura de la dirección mientras circulaba por un puente, el conductor perdió el control del vehículo, chocó la baranda y volcó sobre la cinta asfáltica. El hombre no resultó herido tras el accidente.Un impresionante accidente ocurrió esta tarde en el puente Alvear de la ciudad de Concordia, cuando una camioneta Isuzu F35, se dirigía hacia la localidad de Villa Adela.
Según se supo, el siniestro vial ocurrió luego que la camioneta, registrara un desperfecto mecánico, que provocó que el conductor, perdiera el control del vehículo, chocara la baranda del puente y volcara sobre la cinta asfáltica.
Fuentes policiales indicaron que la camioneta, en la que se conducía un hombre de 38 años, estuvo muy cerca de caer desde el puente, pero afortunadamente, la baranda evitó que la Isuzu, se precipitara al vacío, desde una altura aproximada de 15 metros.

El personal de la Comisaría Segunda de Concordia, indicó que debido al accidente, se implementó un corte de la circulación en la zona.
Asimismo, el conductor de la camioneta, manifestó a los efectivos, que se conducía saliendo de la ciudad, cuando se averió el extremo de dirección de la camioneta, perdió el control e impactó en la baranda del puente, para luego volcar sobre el asfalto.
En el lugar, intervino personal de tránsito, de la grúa de la policía y de la Comisaría Segunda.

Compruebe también

Bomberos de Villaguay sofocaron un incendio en el tiraje de una estufa

Bomberos de Villaguay sofocaron un incendio en el tiraje de una estufa

En la tarde del martes los Bomberos Voluntarios de Villaguay acudieron, ante el llamado telefónico …

Tedy, un perro gendarme, halló 1.780 kilos de marihuana escondidos en un camión

Tedy, un perro gendarme, halló 1.780 kilos de marihuana escondidos en un camión

El operativo se realizó en la Ruta Nacional Nº12 a la altura de la localidad …

Dejanos tu comentario